Quitaba a Paul y metía a WC junto a Guardado. Y si me apuras, pondría a Ruibal por Sabaly.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSabally y los centrales lo mejor .
Bueno y Fekir que ha hecho cositas aunque como siempre lo machacan a faltas.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeBuen primer tiempo, a ver si le podemos dar algún sustitución en el segundo tiempo, influirá si el árbitro no permite que nos den tantas patadas.
Comentario
-
De menos a más. Eso sí, necesitamos conectar mejor con la delantera. Si no le ponemos un balón bueno a la gente de arriba... Va a ser muy difícil marcar. También digo, es un partido importante. Es normal que hayamos salido un poco a verlas venir y aguantar a la RealA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLH por Ruibal Para que ayude a Sabaly igual que lo hace LH que trabaja muy bien defensivamente. Que parece que nadie lo ve
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeQue baje a defender no significa trabajar bien defensivamente, se hunde muy rápido al borde del área y su trabajo defensivo debe hacerlo más adelante
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeQue baje a defender no significa trabajar bien defensivamente, se hunde muy rápido al borde del área y su trabajo defensivo debe hacerlo más adelante
Baja muy atrás y ayuda bastante
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Dios le conserve el oído porque la vista ya está perdida eh..
Entiendo que a los que estén acostumbrado a goleadas al descanso, se les que corto el juego del equipo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido duro por el rival que tenemos enfrente, pero veo que se está trabajando bien. A ver si mantenemos este resultado los primeros 15 o 20 minutos de esta segunda parte y a esperar a que los cambios sean positivos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Tu si que eres penoso y nadie te cambia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Pero por lo menos molesta algo digo yo..peor es quedarse sin bajar.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario