Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini tras la derrota frente al Atlético: “hubo un equipo que salió a no perder y ganó y un equipo que salió a ganar y perdió”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeManolo está como nosotros de cabreados seguro pero si siempre nos ganan igual hay que buscar cambios.Si que es verdad que las variantes que hay son pocas y que no es de cambiar sistemas.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Voy a decir algo que jode y más a mi. Contra el Sevilla , salvo en el partido de Copa , tampoco ha funcionado. Y ya va siendo hora que funcione
¿Merece la pena? Pues está claro que para nosotros si, pero que no compro el discurso de que este es la forma de jugar que nos ha llevado a éxitos y que por lo tanto es la buena. Funciona la mayoría de las veces pero en otras no.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/10/22, 22:22:13.
Comentario
-
También hemos ganado partidos como el del Girona, que supongo que la gente de allí lo vería injusto, porque a la comparación le metemos el elemento diferencia económica entre ambos equipos siempre. Esto es un juego, y yo creo que a nivel psicológico Simeone nos tiene comida la moral. El Betis de Pellegrini normalmente cuando le meten un gol no suele descomponerse (eso es de agradecer), pero en los partidos con el Atleti no ocurre eso, aquí hay algo de coco. Sólo volvimos al partido por el empeño de FekirA la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Quizá les ganaremos si algún día se va el Cholo de las narices?
Comentario
-
Yo, como aficionado, creo que si fuera del Atleti no podría con mi equipo. Jugar así sólo me parece aceptable si ganas un título, mínimo, año sí y año no, pero ése no es su ritmo de ganar títulos.
Yo pongo en la ecuación el juego, la pasta que gastan y los títulos y, a mí personalmente, me parece insuficiente. No ganan tanto como para semana tras semana hacer partidos como, mismamente, el de hoy.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo, como aficionado, creo que si fuera del Atleti no podría con mi equipo. Jugar así sólo me parece aceptable si ganas un título, mínimo, año sí y año no, pero ése no es su ritmo de ganar títulos.
Yo pongo en la ecuación el juego, la pasta que gastan y los títulos y, a mí personalmente, me parece insuficiente. No ganan tanto como para semana tras semana hacer partidos como, mismamente, el de hoy.
Hay muchas voces críticas con Simeone, pero el Frente manda mucho, es el entrenador mejor pagado del mundo y el aficionado atletico, acomplejado donde los haya, teme muuuuucho al pasado.A Raphael De La Ghetto y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Un amigo socio del Atleti dice "el Cholo tiene secuestrado al Atleti". Con lo que gana y el Frente de su lado, es intocable.
Hay muchas voces críticas con Simeone, pero el Frente manda mucho, es el entrenador mejor pagado del mundo y el aficionado atletico, acomplejado donde los haya, teme muuuuucho al pasado.
Como equipo no los odio tanto como a palangana y mandrilona, pero para lo que es la "realidad" son lo peor de lo peor a todos los niveles.A rakemitri, g.Garcia, DaViD_1907, Raphael De La Ghetto, 14capi14 y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
No hace falta. Si sabes que en la primera no salen y en la segunda salen arriba porque te han cansao y se aprovechan, algo distinto puedes hacer para que no pase. Para empezar no tener a Guardado ahogado en la segunda parte sin bajar mirando mientras te meten el segundo. O a lo mejor poner al central que despeja todas en el primer palo en vez de al que no debería estar en la plantilla.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De acuerdo en que en el Atlético manda mucho la grada , es "normal" que allí le den las llaves del club a Simeone con la cantidad de inútiles que han pasado y a pesar de perder dos Champions.Dirán que más vale Simeone conocido que lo bueno por conocer porque lo han pasado mal.
A nosotros nos pasa ahora,a mucha menor escala y con otra forma de ser,con nuestro querido Manolo.
Los dirigentes del Atlético,que son unos cobardes también,pues se aferran a él.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/22, 11:04:32.
Comentario
-
A mi el Betis no me disgustó en la gestión del partido digamos, el problema es que como dice Pellegrini faltó riesgo y creatividad para hacer más ocasiones y marcar algún gol más y luego sobre todo que en la otra área Rui Silva que a mí nunca me entusiasmó se comió 1 gol y medio.
Para mí tenemos un problema en la portería y en otras líneas pero en la portería es más grave porque parece que está bien cubierta cuando no lo está, Rui para mucho pero comete fallos groseros de vez en cuando, el problema es que tenemos agujeros en casi todas las líneas sin que haya consciencia de ello, pero con lo que se tiene en este caso el partido del Betis fue de digno a notable en casi todo el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Sólo queda hacer vudú al Atlético o jugarles con sus mismas armas y hacer que el Cholo pruebe su propia medicina.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Hace 10 años que no se ponen jugadores en los palos en los corners. Lo hablé con un entrenador y me dijo que estaba más que demostrado que suman más ocupando un espacio defendiendo en el área que ahí en el palo. He visto el gol de ayer y no hay nadie tampoco en el palo, el mas cercano es Ruiz, sí. Pero es pura casualidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario