Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la derrota frente al Atlético: “hubo un equipo que salió a no perder y ganó y un equipo que salió a ganar y perdió”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini tras la derrota frente al Atlético: “hubo un equipo que salió a no perder y ganó y un equipo que salió a ganar y perdió”

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis Balompié, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el encuentro de liga que los verdiblancos han perdido por 1-2 frente al Atlético de Madrid.

Estos han sido los temas repasados por el bético:

- Partido: “intento no hacer la valoración del partido por lo que me dice un reclamo de penalti, creo que el partido dio para mucho más que eso, así que creo que no vayamos a ver el tema arbitral porque no me parece justo en este partido. Para mí fue muy siempre, hubo un equipo que salió a no perder y ganó y un equipo que salió a ganar y perdió. Como pasa muchas veces en el fútbol, se pusieron 0-1 sin haber pateado a portería en esos 55 minutos en un córner con bastante mala fortuna y creo que el equipo siguió jugando igual, se pusieron 0-2, buscamos el descuento, lo conseguimos y después tuvimos un palo que nos podría haber dado lo menos que merecimos que fue el empate. Estoy muy contento con la actuación del equipo porque el Atlético de Madrid es un equipo muy complicado que juega a defenderse con 8 o 9 hombres y son peligrosos en el contragolpe y no nos agarraron nunca en la contra. Desgraciadamente, a nosotros nos faltó un poco de creatividad, tuvimos dos o tres oportunidades de remate”.

- ¿Qué ha faltad?: “nos faltó durante cincuenta y cinco minutos que dominamos completo el encuentro, nos faltó mayor creatividad ante un equipo que lo hace muy bien, que se defendió con ocho jugadores cercanos a su área, donde no dejó espacios y nos faltó más creatividad y riesgo”.

- Fekir: “no nos metimos en el partido con la entrada de Nabil Fekir, estuvimos en el partido desde el primer minuto buscando ganar ante un rival grande con jugadores importantes. No creo que hayamos tenido ninguna diferencia, salvo la calidad que provoca Nabil Fekir cuando entra al campo. Venía de una lesión muscular y era importante que no recayera, el cuerpo médico lo estimaba como veinte minutos de máximo para jugar y no podíamos arriesgar más y más en un partido que teníamos controlado. Estoy contento con la actuación de todo el equipo, pero muy amargado por el resultado”.

- Lesiones: “es la consecuencia de jugar tantos partidos, por eso intentamos hacer rotaciones de acuerdo a un cierto desgaste físico, lamentablemente Luiz con el parón del mundial no alcanzará a jugar hasta la vuelta. Sabaly andaba arrastrando una molestia en la planta que se agravó en el día de hoy y lo vamos a evaluar médicamente mañana, pero nunca recurro a las ausencias para justificar los resultados”.

- Juan Cruz: “no es un problema de lesiones, es un problema de característica de juego, a nosotros nos falta mucha banda de uno contra uno, tenemos más banda de media punta que lo hacen muy bien, por un lado, lo hace Luiz Henriquez y por el otro lado no estando Juanmi tenemos otro tipo de características de jugadores así que las características de Juan lo han hecho ingresas para suplir esa falta”.

A rakemitri le gusta esto.

No,ganó el que marcó más goles.

A ganar el siguiente mi querido Manolo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/10/22, 19:52:09.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ganó el que marcó más goles.

A ganar el siguiente mi querido Manolo.
      Y con bastante suerte, todo hay que decirlo. Nada que ver con las goleadas que nos metió en la temporada de los 25 puntos (5-0) o en la temporada de la vuelta a Primera (5-1), en que fue muy superior y se reflejó en el resultado.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Ha faltado pegada y un poco más de suerte, que parece que se ha ausentado en estas últimas jornadas.

Comentario

Aparte de jugar bien o no,si medio regalas dos goles,y fallas cosas como la de alex,pues lo normal es lo que ha pasado.
          A Reconquista, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Sin ánimo de polemizar este año de momento las rotaciones no nos están sirviendo de mucho ya que cada semana cae algún jugador lesionado, esperemos de sus frutos en los meses claves del año y tengamos a los mejores como motos. Y no lo digo por hoy que es lo que había es en general.
            Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 23/10/22, 20:54:02.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

Justo el discurso que me temía, igual que lo del barcelona con el estilo. Pellegrini es mi pastor pero si un equipo te gana de forma sistemáticamente una y otra y otra vez algo estas haciendo mal desde el punto de vista táctico.
              A Campiña Sur, rakemitri, Joshua Graham y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

No se puede explicar mejor en una frase lo sucedido hoy.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

El Atlético ha salido a hacer su juego y nosotros se lo hemos permitido. Si nos pensamos que lo hemos hecho bien y solo ha sido mala suerte pues en el partido de vuelta volveremos a ver exactamente lo mismo, como lo llevamos viendo años y años.
                  A Javidt, Dobrovolski, y a les gusta esto.

Comentario

Entiendo que Manolo es humano y le jode perder así con el juego rácano del Cholo.

Comentario

Todos estamos frutrados como Manolo pero nosotros hemos ganado partidos tirando poco a puerta también,sobre todo hace dos años y fuera de casa.

Esto se trata del que marca más goles.

Hay que levantarse y mejorar.

Comentario

Nos han ganado porque su plantilla es mucho mejor. Nos ha metido 2 goles un tio que es 2 veces balón de bronce.

Es frustrante,no juegan ni a las chapas, pero son mejores.

Si queremos jugar contra los niños grandes, Rodri, LH Victor Ruiz, Sabaly... como que no.

Comentario

Nos han ganado con el juego que sabíamos que iban a plantear. Cero sorpresas.
                          Nos han ganado porque pese a eso el equipo ha tenido dos fallos de concentración atrás que han sido dos goles, y un par de ocasiones que no puedes fallar (LH en el primer tiempo, Moreno en el segundo).
                          No nos han ganado por ser mejores, que lo son, sino por los regalos. Penalty final aparte, que esa es otra.

Comentario

Se equivoca porque está frustrado pero este hombre no puede hacer más ya con lo que hay en plantilla.

Toca levantarse y seguro que volverán las victorias.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/10/22, 21:19:02.

Comentario

Muy bien Manuel . Tienes razón y para mí eres el mejor entrenador que he visto en el Betis junto con Serra pero hay que ganar partidos . Lo demás es humo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X