Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Fekir, todo es más sencillo 0-1. PFC Ludogorets vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Ignorarlos,es lo que hago yo,no echarle cuentas,cuando vean que la gente pasa de el/ ellos ,solo dejaran de escribir tonterías y nos dejaran tranquilos.
    Efectivamente, cuando veo que algunos escriben, directamente me salto sus mensajes y no los leo.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      A Rodri hasta cuándo hay que estar esperándolo por ser canterano?
      El mismo tiempo que habéis esperado algunos para saltar con un partido malo.

No os vi opinar en su post cuando fue el mejor contra el Girona en un prtido gris del Betis en el que provocó un penalti incluido, ni cuando no dio los 3 puntos ante un rival directo como el Villarreal. Tampoco os vi opinar tras el partido de la Roma en casa.

En fin que lo manden a Segunda por un partido malo contra el Lugodorest, malo de todo el equipo, malísimo diría yo, digno del Betis de los 25 puntos, y que pase el siguiente canterano para destrozarlo. Juan Cruz parece buena víctima, encima va a cumplir 23 años, más viejo que Rodri.
      A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Victora y primer puesto conseguido. Nos ahorramos una ronda. Lástima las lesiones, pero por lo demás, perfecto. Se ha cumplido. Yo no tengo ni una queja así.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Partido para olvidar pero tambien para reflexionar mucho porque fuera de casa no estamos nada bien.

Misión cumplida,era lo importante.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Mete más dinero en las cuentas Pellegrini ganando partidos de Europa que Alarcón en contratos de publicidad.
            JAJAJAAJAJA,que mamona...
            A techno le gusta esto.

Comentario

• Con Fekir, todo es más sencillo 0-1. Crónica PFC Ludogorets vs Real Betis.

https://www.betisweb.com/web/con-fek...vs-real-betis/

Comentario

• UNOxUNO. Con Fekir a octavos de Europa League 0-1. Ludogorets vs Real Betis

https://www.betisweb.com/foro/princi...-vs-real-betis

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Tampoco es para tirar cohetes pero tiene mérito ser primero de grupo.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Tú de comentar fútbol y eso andas justito, ¿no?
                        ¿Enhorabuena por la victoria?
                        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Lesión seria de Guido?. Si me parece que le decía al médico que era un golpe. Veremos a ver.
                          Juan Bustos desde Bulgaria le ha quitado importancia a la lesión de Guido que parece que solo es un golpe, así que lo mas probable es que esté el domingo. Lo de Joaquin yo creo que tampoco va a ser grave, pero a este hay que mimarlo

Comentario

• Partido muy malo, solo se salva y un poco nada más Edgar, Bravo y Ruibal.
                            El resto nada.
                            Vaya telita del medio campo para arriba y vaya tela Rodri y L.Henrique, por no hablar de Poul,.ni de W José ni de Miranda.
                            Dinerito para la saca y a ver si sirve para formar algún refuerzo en invierno con velocidad
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

El mismo tiempo que habéis esperado algunos para saltar con un partido malo.

No os vi opinar en su post cuando fue el mejor contra el Girona en un prtido gris del Betis en el que provocó un penalti incluido, ni cuando no dio los 3 puntos ante un rival directo como el Villarreal. Tampoco os vi opinar tras el partido de la Roma en casa.

En fin que lo manden a Segunda por un partido malo contra el Lugodorest, malo de todo el equipo, malísimo diría yo, digno del Betis de los 25 puntos, y que pase el siguiente canterano para destrozarlo. Juan Cruz parece buena víctima, encima va a cumplir 23 años, más viejo que Rodri.
                              Por ahí en algún post mío en pretemporada que no me voy a poner a buscar -lo dejo de tarea- dije hace tiempo que ni Rober ni Rodri eran jugadores para el Betis si lo que buscamos es subir de una santa vez de lo que desgraciadamente hemos sido hasta ahora en nuestros mas de cien años de historia. Vamos que lo de saltar por un partido malo, al menos en mi caso, nada de nada.

Pero bueno que a si a usted le gusta Rodri y le parece válido, pues que siga jugando, yo espero que cuando Juanmi esté en condiciones desaparezca del once titular.
                              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 27/10/22, 21:56:51.

Comentario

• ¿Se podría alinear a 11 jugadores de la Lista B para el partido del Helsinki? ¿Hay algun limite?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X