Mis respetos a esa gente que ha ido hasta ese pueblo a ver este bodrio de partido. Algunos jugadores tendrían que aprender de ellos en cuanto a sacrificio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con Fekir, todo es más sencillo 0-1. PFC Ludogorets vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues 4 meses sin tener que jugar a esta competición.A GabyCalderon, pueblo verdiblanco, amorVERDadero, conrad, rbb1907, rakemitri y a Alcotán les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeCanales se piensa que va a ir al mundial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alineación para el Helsinki
Balompédico
Bentley-Lu-Danielinho-Gatusso
Haro-Catalán
Palmerín-Pelu-El Pepsi
Pier Cherubino
Entrenador: CapiA pueblo verdiblanco, ReskN, alexisbdn, g.Garcia, 14capi14, rakemitri y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor del partido con mucha diferencia, el resultado. Espero que la lesión de Guido no sea nada. Sacar a Pezzella y que hubiera provocado una tarjeta amarilla para cumplir sanción contra el Helsinki tampoco hubiera sido mala idea.
Edito: Pellegrini en rueda de prensa ha dicho que Pezzella traía una contractura del último entrenamiento.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 27/10/22, 21:20:32.A amorVERDadero y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl que siga sin entender que esto era un trámite es problema suyo, no del equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAlineación para el Helsinki
Balompédico
Bentley-Lu-Danielinho-Gatusso
Haro-Catalán
Palmerín-Pelu-El Pepsi
Pier Cherubino
Entrenador: CapiA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
En ningún momento hablo del año pasado. Te digo que eso es a lo que jugamos este año. Tú comentas que es bajada de brazos, yo pienso que sin los 5 de arriba se ven más aun las diferencias entre titulares y suplentes.
Gol de Fekir, a ver si termina el partido ya.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario