Esperemos salir por el partido y dejarnos de pamplinas .
Ellos van a apretar y además juegan bien, no entiendo como quedando cuatro partidos no se va con todo
hasta el parón.
Además si hoy se puntúa el próximo partido podrías poner a quien quisieras , no que si hoy vas con la pamplina
el próximo partido de Europa se tendrá que ir con todo.
Y el partido importante es hoy , el del domingo ya se vera, además que la Real hoy dia la veo con una marcha
mas que nosotros , aunque después puede pasar cualquier cosa.
Bueno esperemos no arrepentirnos de planificar dos partidos antes de jugarlos y caer en los dos, como ya nos
ha pasado otras veces.
Guido y Paul para parar los achuchones del Lodogoret, que en ataque es **y peligroso. Pellegrini una vez más hace lo contrario a los " entrenadores" que pululamos por aquí
Originalmente publicado por Desde la medularVer Mensaje
Creo que debe ser de las últimas oportunidades a WJ. Equipo esperable
Hombre, hablar de "últimas oportunidades" tampoco, pero sí es un partido ideal pa que meta un golito y se sume al carro más motivado de lo que se le ve últimamente. Como casi todos los delanteros, WJ es de rachas y le puede venir muy bien tanto a él como al equipo que hoy vea puerta.
¿Alguien sabe por qué está censurada la sílaba "? “m-u"? Es que cada vez que escribimos muy (m-u-y) salen los asteriscos, y este tipo de censura preventiva con palabras así tan simples resulta un poco surrealista.
Detallazo de los utilleros y del equipo acordándose del desaparecido Trifon Ivanov en el brazalete que porte Joaquín. Honrando la memoria de los que vistieron o dignificaron un día las trece barras.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/10/22, 18:14:49.
Camiseta gafe naranja con la que sólo hemos tenido malos resultados, **y bien.
Al que eligió el azul y el naranja como colores secundarios es para **ltarlo.
Yo creo más bien que son las lesiones y bajas importantes y no los colores de la equipación. Dicho esto, si todos los detalles, tanto verdes como blancos, lo ponen en negro, la camiseta cambia a mejor una barbaridad
Se que muchos odian el naranja de por sí pero vamos que hemos tenido camisetas mucho mucho peores
Comentario