Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Fekir, todo es más sencillo 0-1. PFC Ludogorets vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Este partido me preocupa -10.

Para mi la auténtica final la jugamos el domingo en San Sebastián.

Hoy los menores daños colaterales en forma de lesión y para casa. El domingo hay que ganar si o si. Yo diría que es el partido más importante de la temporada y hay que llegar a tope a ese partido
    El domingo por supuesto es importantísimo, por lo menos, no perder, pero no es una final ni muchísimo menos, se puede perder, porque se puede, y no pasa nada faltan muchísimos partidos.
    De hecho para mi es mucho más importante el del Ludogoret que el de la Real. Es un partido muy difícil y empatar sería magnifico
    A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• La manera de pensar de algunos: el partido de hoy no es importante. Es importante el de la Real Sociedad. Ganando ese damos un paso importante para estar en Champions el año que viene. Así el año que viene podemos volver a dejar de lado los partidos de Europa para clasificarnos para Europa.

A O'Connell, Verdiblanco27 y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• En primer lugar, si ganamos hoy el partido contra el helsinki solo sería un mero trámite, con el que te puedes dedicar toda la semana a preparar el derbi que es el próximo domingo y con más tranquilidad el de la siguiente jornada fuera contra el valencia sin tener que pensar contra qué equipo tienes que jugar la eliminatoria de los que vienen de la champions. Además, te envolsas más de 600000 euros por la victoria de hoy más de un millón por ser primeros de grupo.

El partido de la real solo son 3 puntos y por mucho que reserves hoy nada te hace indicar que vayas a ganar el domingo, como no se ganó al celta antes de la roma, al valladolid también antes de la roma y al cadiz antes que el atlético y todos esos eran partidos fáciles, la real, para mí es mejor y más equipo que esos 4 en la liga.
        primero que se juega, ya se verá contra la real esta noche cuando lleguen las 9, pero hoy hay que salir a ganar y con todo lo que se pueda.
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 27/10/22, 13:55:51.
        A O'Connell, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Partido muy importante hoy. Espero que salgamos enchufados sin fallos tontos.

Comentario

• Paul Akoukou y 10 más

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
              La manera de pensar de algunos: el partido de hoy no es importante. Es importante el de la Real Sociedad. Ganando ese damos un paso importante para estar en Champions el año que viene. Así el año que viene podemos volver a dejar de lado los partidos de Europa para clasificarnos para Europa.
              Con la excepción de que pase lo que pase hoy, ya estamos clasificados para la siguiente ronda de EL. No tenemos equipo para salir a competir con todo jueves y domingo y en mi opinión hay que asumir que hay partidos que serán más importantes que otros. Esta semana toca priorizar la liga igual que hace unas semanas se pudo priorizar el de la Roma, no tiene más. No sé por qué algunos os empeñáis en ridiculizar a los que pensamos así.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Con la excepción de que pase lo que pase hoy, ya estamos clasificados para la siguiente ronda de EL. No tenemos equipo para salir a competir con todo jueves y domingo y en mi opinión hay que asumir que hay partidos que serán más importantes que otros. Esta semana toca priorizar la liga igual que hace unas semanas se pudo priorizar el de la Roma, no tiene más. No sé por qué algunos os empeñáis en ridiculizar a los que pensamos así.
                Estamos clasificados para diecisieisavos, pero podemos estarlo para octavos hoy. Son dos partidos menos, lo que nos permite estar dos jornadas de liga sin partidos entre semana, y también nos permite "ignorar" la última jornada del grupo de Europa League previa al partido contra al Sevilla. Vamos que la mejor manera de preocuparnos por La Liga es consiguiendo un resultado positivo hoy, ya que nos podemos centrar en solo la Liga hasta octavos.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• De empate nada que estamos tiesos y hay que ganar platita
                  #boycottqatar2022

Comentario

• De momento buen ambiente en Razgrad,cerveza barata.
                    A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Como salgamos confiados, con las bajas que tenemos, pensando en la Real el domingo, que ya estamos clasificados, y los búlgaros mordiendo, nos mojan la oreja hoy y el domingo en San Sebastián, porque es que hemos vuelto a Sevilla muy tarde y no hemos tenido tiempo de descansar y bla,bla.bla. Conociendo como conozco al Betis, mi única esperanza es que lo de que salir a empatar es la mejor forma de perder que dijo Manuel el otro día se lo metan a jierro en la cabeza los que salgan hoy a jugar y aún así no estoy nada tranquilo.

Comentario

• Es el típico partido que puede llegar a ser un punto de inflexión. Hay que ganar hoy a parte de para asegurar el primer puesto es para que alguno de nuestros jugadores menos frecuentes cojan la confianza que le esta faltando este año (Edgar, Miranda, Paul o Willian José) necesitamos que todos esos empiecen a sumar mas y mejor al equipo.

Comentario

• Muy mal se tiene que dar para no quedar primeros muy por encima. Somos mucho mejores que el ludogorest, que es mucho peor q nosotros. Mucho muchacho mugiendo multando murmurando mustio musaka

Comentario

• Hay alineación?

Comentario

• Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X