Bueno empiezan a salir personal para Ludogorest,de mi otra peña van 13 miembros-13 barras,casualidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con Fekir, todo es más sencillo 0-1. PFC Ludogorets vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ganar en bulgaria al ludogorest y a pensar tranquilos en los partidos de liga hasta que vuelva otra vez la uefa.
Jugar la semana que viene contra el helsinki sabiendo que pase lo que pase ya se es primero de grupo y no habrá que jugar una eliminatoria da la paz necesaria para pensar en el partido del derbi. Así que hay que salir con todo contra el ludogorest.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeBueno empiezan a salir personal para Ludogorest,de mi otra peña van 13 miembros-13 barras,casualidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Como vayan pa Ludogorets a saber dónde acaban. Jugar vamos a jugar en Razgrad jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeRazgrad.....no había escuchado esa ciudad en mi vida.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Con el fútbol se aprende mucha geografía. me juego lo que quieras a que si no fuera por el fútbol, el 90% de la gente que conoce la existencia de las Islas Feroces (que diría aquél) no sabría qué caraho es aquello. Y eso extiéndelo a Montenegro, San Marino, Trinidad y Tobago...
El fútbol es fantástico.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario