Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Fekir, todo es más sencillo 0-1. PFC Ludogorets vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como si pierden 3-0, por mi parte 0 críticas. El objetivo de la EL ya está más que cumplido.
    Hay que pensar en la Liga que llevamos 5 puntos en 5 jornadas e ir a ganar a San Sebastián.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/10/22, 16:50:54.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Todavía no
      Ponte en lo peor.
      Sánchez Martínez, ya es el q toca
      A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Como si pierden 3-0, por mi parte 0 críticas. El objetivo de la EL ya está más que cumplido.
        Hay que pensar en la Liga que llevamos 5 puntos en 5 jornadas e ir a ganar a San Sebastián.
        Si perdemos 3-0 nos ponemos segundos y ya no dependemos de nosotros. Y si la liga nos importa quitarnos unos dieciseisavos nos viene que ni pintado. Además de que si nos clasificamos ya, el último partido contra HJK previo al derbi se puede tomar de relax total. Vamos que darlo todo el jueves puede suponer 3 partidos menos
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Todavía no
          Ponte en lo peor.
          Ya
          A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Veo más peligroso seguir con la mala dinámica liguera que tener que jugar dieciseisavos. Aun así veo a este equipo perfectamente capaz de rascar un empate con los suplentes y aunque perdiéramos seguiríamos con bastantes opciones de ser primeros. A salir con la unidad B al completo por mi parte.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Helsinki afición visitante 25 E nivel de vida mas caro que Sevilla,Roma 24 E nivel de vida mas caro que Sevilla,Ludogorest 11 E nivel de vida mas barato que Sevilla

Benito Villamarín afición visitante 45 E todo muy normal y con mucho cariño.
              .
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Absoluto carro del pescado y para casa Que ponga a los chavales del Betis dpvo que pueda poner y pa casa y a pensar en San Sebastián. Estando clasificados ya partido absolutamente intrascendente y de los que puede ser una losa en caso de una lesión de un pilar importante.

El partido clave, para mi de la temporada, es el del domingo en San Sebastián
                Pues yo consideto este partido super importsnte xq un empate nos deja 1 de grupo sin necesidad de esperar a helsinki o el favor de la roma.
                Mi alineacion:
                Bravo, ruibal, pezzella, edgar, miranda, paul, guardado, L. Henrique, joaquin, canales, william.

Minuto 60, fekir x canales. Rodri x L. Henrique.
                Y si el partido esta ganado entonces alguno del filial y victor x pezzella.

Comentario

Como dicen me gustaria ver con el helsinki a marcos x la izquierda y el debut de felix. Asi como a Dani en porteria.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Como dicen me gustaria ver con el helsinki a marcos x la izquierda y el debut de felix. Asi como a Dani en porteria.
                    Y a mi,sería una muy buena señal.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Todavía no
                      Ponte en lo peor.
                      En San Sebastián nos pondrán a Sánchez Martínez (Manolete) e Iglesias Villanueva en el Var

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                        Debería de poner a
                        Dani M.

Ruibal (no tiene a otro, Sabaly, lesionado y Montoya no inscrito) Sierra Edgar (no va a poner a Félix) Miranda
                        Paul Marchena
                        Luis Henrique
                        Rodri
                        Canales
                        Joaquín
                        WJ
                        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 24/10/22, 19:45:48.

Comentario

Opino de que es el partido más importante de la temporada.

Hay que ganarlo.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Diezma / Sánchez Jara Josete Olías Monreal / Ito Nadj / Odonkor César Arpón / Pavone (aprovechando la visita a Sevilla). Respetando el esquema inamovible de Don Manuel.
                            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 24/10/22, 21:11:35.

Comentario

Pues con la baja de Guardado el acompañante en el doble pivote de Paul puede que sea Canales si queremos que Guido y Carvalho descansen. La opción de Marchena no creo que la contemple Pellegrini porque está siendo suplente en el filial. Igual que darle la titularidad a Enrique en el doble pivote no lo veo, sería un debut poco plácido a priori.

Lo malo de retrasar a Canales es que la mediapunta se quedaría sin muchas opciones: Joaquín fijo y solo te quedan Rodri y Luiz Henrique. O haces debutar a Dani Perez o Marcos Fernandez o no descansarían de inicio de cara a la Real.

Dicho esto, Manuel saldrá con casi todo aunque roten y los Bravo, Edgar, Víctor Ruiz, Miranda, Paul, William José jueguen de inicio. No veo debuts de chavales de 17 años como Dani o Busto

Comentario

A todo esto, alguno del filial ha entrenado hoy con los mayores?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X