Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con Fekir, todo es más sencillo 0-1. PFC Ludogorets vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeY que diga Pellegrini que no iban a salir a empatar. Que poca vergüenza tiene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEl repaso que nos va a pegar la Real va a ser de escándalo. Nos iremos al mundial en mitad de la tabla. Acordaros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aparte del dinero y del prestigio, era fundamental quedar primeros de grupo para pasar directamente a octavos y ahorrarnos la eliminatoria de dieciseisavos en febrero.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTampoco es para tirar cohetes pero tiene mérito ser primero de grupo.A rakemitri, Frankfurter-Bético, Carmona, Alcotán, skobi er betico y a Donald Draper les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Lo veo. Perdemos 3-0. No dependemos de nosotros mismos. El Ludo le gana a la Roma en el último partido y nos quedamos con cara de tontos.
Comentario
-
No hay que despreciar quedar primeros de grupo a falta de un partido eh! Te queda un partido sin presión ninguna, y te ahorras una ronda.
Además, casi 4 kilos que nos hemos llevado de momentoVictorias 630.000 4 2.520.000 Empates 210.000 1 210.000 Clasificación 1.100.000 1 1.100.000 3.830.000
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sí es para tirar cohetes, económicamente, deportivamente, físicamente y hasta históricamente. No nos hagamos trampas al solitario.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEnhorabuena a todos los béticos y al club por la victoria, por otra portería a cero, por los 13 de 15 puntos que nos clasifican para octavos de final de EL a falta de un partido.
Disfrutemos, porque esto no estamos muy acostumbrados a verlo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La primera parte ha sido tan horrible que el propio Pellegrini ha hablado de falta de intensidad, eso no puede repetirse y algún que otro jugador puede quedar señalado.
Entre la bronca y la entrada de Moreno y, sobre todo, Fekir pues el partido ha sido otro y ya ha estado bastante más controlado y era de esperar que tuviéramos algún chispazo como así ha sido.
Muy buena fase de grupos, nos va a venir muy bien tener menos que un amistoso entre Real y Sevilla y nos vendrá muy bien limpiarnos de dos partidos más que probablemente exigentes en enero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿Se podría alinear a 11 jugadores de la Lista B para el partido del Helsinki? ¿Hay algun limite?A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa primera parte ha sido tan horrible que el propio Pellegrini ha hablado de falta de intensidad, eso no puede repetirse y algún que otro jugador puede quedar señalado.
Entre la bronca y la entrada de Moreno y, sobre todo, Fekir pues el partido ha sido otro y ya ha estado bastante más controlado y era de esperar que tuviéramos algún chispazo como así ha sido.
Muy buena fase de grupos, nos va a venir muy bien tener menos que un amistoso entre Real y Sevilla y nos vendrá muy bien limpiarnos de dos partidos más que probablemente exigentes en enero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No lo hay.
No creo que Manolo lo haga, pero yo lo tendría claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTampoco es para tirar cohetes pero tiene mérito ser primero de grupo.
No se si ser 1° dá puntos en el coeficiente aunque por lo pronto ya te mete en 1/8 que eso sí da puntos.
No se debe infravalorar cuando conseguimos cosas no habituales porque luego cuando damos batacazos como hubiera sido quedar 3°, ahí si se hubiera entrado en cólera.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario