Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con Fekir, todo es más sencillo 0-1. PFC Ludogorets vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido importantísimo que vale por dos.
Si se gana o empata, nos ahorramos la eliminatoria previa y tendremos la posibilidad de rotar al máximo el último partido dándole minutos a Dani Martin, Loren, Paul, W. José...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeBravo, Ruibal, Edgar, Víctor Ruiz, Miranda, Paul, Guardado, Joaquín, Rodri, Luiz Henrique y WJ.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Convendremos que cuando hablamos de "foro" hablamos de 5 o 6 que no hacen más que echar serpientes por la boca, casi hasta cuando se gana. Estoy seguro de que la mayoría pensamos que hay que reservar y hasta relativizaría la posibilidad de perder puntos. De entrada no pondría ni a Canales, ni a Fekir ni a Iglesias ni a Moreno. Cada punto que se logre en Donostia tendrá sabor a miel...porque con el de después espero los tres.
La lógica hace indicar Rotaciones pero los Rodri y Luis Henrique tambien tienen muchos minutos en las ultimas semanasA GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Guardado esta sancionado por acumulacion de amarillas europeas y no va viajar para jugar.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/10/22, 14:05:51.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo metería a Cruz y ojo que Guardado tiene pinta de jugar muchos minutos ante la Real.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Peloteador Ver MensajePartido importantísimo que vale por dos.
Si se gana o empata, nos ahorramos la eliminatoria previa y tendremos la posibilidad de rotar al máximo el último partido dándole minutos a Dani Martin, Loren, Paul, W. José...
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pero Cruz no puede jugar, ¿no? Para la UEFA no es canterano, por tanto no cuenta en la lista B, y no está inscrito en la lista A.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePartido para salir con la unidad B, C o D.
Hay que llegar en buen estado al partido contra la Real.
Bravo
Ruibal - Edgar - V. Ruíz - Miranda
Paul - Canales
Joaquín - Fekir - Rodri
W. José
El partido de la REAL es IMPORTANTÌSIMO y contra más juegue FEKIR más posibilidades de ganar, pero, repito, tendrán que evaluar para cuantos minutos está para la REAL.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/10/22, 16:11:52.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeSerán capaces hasta de perder contra el todopoderoso Ludogorets.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy a diferir de la mayoría de la opiniones. El partido importante es el del Ludogoret al que hay que ir a por todo con el mejor equipo posible y finiquitar a la primera el primer puesto. Experimentos ya clasificados.
Los partidos de Liga son muy importantes todos, pero el margen para reaccionar amplio.
Una vez clasificado el que preparaba a conciencia es el del Sevilla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario