Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con Fekir, todo es más sencillo 0-1. PFC Ludogorets vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mamma mia lo que se está notando la vuelta de Fekir
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVenga a la cueva.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeBfffff que Nabil no se vuelva a lesionar nunca mas
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
3 asistencias, 2 goles + 1 anulado por milímetros del panda y aterrizando hace un rato del fútbol brasileño al Europeo, pero qué paquete es LH.A bermejales-barrio betico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Betis ni de coña jugaba así el año pasado o de lo contrario nos hubiésemos comido un buen pionono, con Juanmi, con Fekir y hasta con Haaland si me apuras. Esto va mucho más allá de nombres propios. Es algo generalizado. Los jugadores se están viciando y hay que darles un toque serio.
Gol de Fekir, a ver si termina el partido ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeGolasoooooooooo jajajja
Ni lo he celebrado porque pensaba que era fuera de juego claroA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La calidad se impone. Gooool.
Lo mismo es jugar con Fekir que con Paul. Lo mismo Alex que Miranda.
Nuestro equipo A es muy muy bueno, el B muy flojo y solo algunos del equipo B se aguantan cuando se juntan con jugadores del equipo A. Si juntas el plan B, no nos da para mucho.
Qué no haya más lesiones. El cansancio se compensa viéndote arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLH lleva 2 goles y 3 asistencias y aun no ha hecho un partido ni medio bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLH lleva 2 goles y 3 asistencias y aun no ha hecho un partido ni medio bueno.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/10/22, 20:03:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario