La sensación es que a más de uno, el partido le está estorbando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con Fekir, todo es más sencillo 0-1. PFC Ludogorets vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ganar este partido va a estar más difícil que leerle un mensaje positivo al mushobetis. Y eso que tiene casi 13.000A g.Garcia, alburbetis, Frankfurter-Bético, exi, skobi er betico, miguepa y a bender78 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeMiranda dobla la banda pocas veces más que Claudio Bravo.
Que entre ya Juan Cruz y el chaval Enrique por Rodri y Paul.
Comentario
-
Me estoy empezando a cansar de este juego especulativo, lento, aburrido, sin movimiento, que no crea, que no achucha, que no encara, que no pone en aprietos al rival y con el que no vamos a llegar a ningún lado (y que aunque llegara a algún sitio sería a costa de hacernos tirar 4 horas de vida a la semana viendo un bodrio tras otro). Una cosa es el contexto de partido y las bajas y rotaciones y tal, y otra jugar peor al fútbol que con Víctor Sánchez del Amo o Luis Fernández (el francés).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/10/22, 19:37:04.A mushobetis1907 y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si la dobla y nunca se la pasa Rodri.
Que entre ya Juan Cruz y el chaval Enrique por Rodri y Paul.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeGanar este partido va a estar más difícil que leerle un mensaje positivo al mushobetis. Y eso que tiene casi 13.000
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si la dobla y nunca se la pasa Rodri.
Que entre ya Juan Cruz y el chaval Enrique por Rodri y Paul.
Comentario
-
El empate nos clasifica como primeros de grupo matemáticamente, eso es lo bueno.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeDe las primeras partes más malas en años. Sólo porque está Bravo, sino esto iba por debajo.
A qué han ido a Bulgaria? Se han tocado las pelotasA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Juan Cruz no está convocado ni puede estarlo en EL.A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues es el peor partido que le veo al equipo en todas las facetas del juego y en todas las zonas del campo. Es apabullante el baño que nos están pegando.
Lo mejor, el empate a 0.
Pero de seguir así ellos van a marcar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario