Lo de Edgar con los controles es un poco flipante. Hace un control orientado a poco más de un metro e inicia una minicarrera con arranque lento cual lanzador de faltas que aparentemente le cuesta un mundo y ya para cuando la tierra ha vuelto a dar una vuelta al sol, realiza el pase.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con Fekir, todo es más sencillo 0-1. PFC Ludogorets vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Si claro, Joaquín tiene que tener una sobrecarga importante de lo mucho que ha jugado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeFísico y velocidad . De eso no tenemos y es importantísimo hoy en día para poder hacer algo importante.
Este partido que se acabe ya porque está siendo lamentable hasta como espectáculo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Si claro, Joaquín tiene que tener una sobrecarga importante de lo mucho que ha jugado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
Te lo compro, pero hay más de medio millón d euros en juego y evitar una eliminatoria más. Yo creo que es pa salir ya no con intensidad, si no con dignidad
Comentario
-
Vaya poco profesionales que son Juanmi, Fekir, LF o Joaquín, mira que lesionarse, acabo de incorporarme al partido y veo que no estamos haciendo un buen partido, pero echar en cara una lesión es de un histerismo que raya la subnormalidad profunda.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePaul no vale. Ya no merece más oportunidades
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario