Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Fekir, todo es más sencillo 0-1. PFC Ludogorets vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me está tocando tela los cohone la actitud del equipo hoy

Comentario

• Ya lo dije partido que lo único que iba a traer eran problemas. Joaquín ya no juega el derbi. Si es que no puede ser. Todas las salidas en Europa nos ha costado una lesión

Comentario

• ¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir aguantando a Miranda?

Comentario

• Físico y velocidad . De eso no tenemos y es importantísimo hoy en día para poder hacer algo importante.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            A lesionado por partido. Pedazo de preparación física del equipo.
            Esta sobrecarga de partidos es lo que tiene. Lo que no era normal es lo del año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
              Me está tocando tela los cohone la actitud del equipo hoy
              No difiere mucho de la que están teniendo en los últimos partidos.
              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                Miranda dobla la banda pocas veces más que Claudio Bravo.
                Tiene espacio para avanzar y vuelta a empezar. Es jugador de relleno, una pena
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• De mayor quiero ser como WJ, tocarme los cohones y cobrar una millonada.
                  A beticodecampillos, fricov71 y bender78 les gusta esto.

Comentario

• El partido está pa no verlo. Madre mía!

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Esta sobrecarga de partidos es lo que tiene. Lo que no era normal es lo del año pasado.
                      Si claro, Joaquín tiene que tener una sobrecarga importante de lo mucho que ha jugado.

Comentario

• Aunque fuera por respeto a los que han viajado a una ciudad que está en el quinto pino, la actitud debería ser otra
                        A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                          Físico y velocidad . De eso no tenemos y es importantísimo hoy en día para poder hacer algo importante.
                          Es, en general, un mal de toda la liga española. Sólo hay que ver cómo ayer en Champions los alemanes se comieron a los españoles. Los equipos españoles no trabajan bien esos aspectos y hoy en día es fundamental. Nos hemos quedado anclado en el "tiki taka" que nos dio alegrías en su momento, pero es un fútbol desfasado ya.
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Qué sobrecarga de partidos? Con las rotaciones que llevan deberían estar frescos como una lechuga
                            A mushobetis1907, fricov71 y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              De mayor quiero ser como WJ, tocarme los cohones y cobrar una millonada.
                              La que acaba de pifiar ahora por no estar atento… es tremendo “la ganga”

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

No difiere mucho de la que están teniendo en los últimos partidos.
                                Te lo compro, pero hay más de medio millón d euros en juego y evitar una eliminatoria más. Yo creo que es pa salir ya no con intensidad, si no con dignidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X