Me está tocando tela los cohone la actitud del equipo hoy
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con Fekir, todo es más sencillo 0-1. PFC Ludogorets vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeA lesionado por partido. Pedazo de preparación física del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeMe está tocando tela los cohone la actitud del equipo hoyA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeMiranda dobla la banda pocas veces más que Claudio Bravo.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Esta sobrecarga de partidos es lo que tiene. Lo que no era normal es lo del año pasado.
Comentario
-
Aunque fuera por respeto a los que han viajado a una ciudad que está en el quinto pino, la actitud debería ser otraA Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeFísico y velocidad . De eso no tenemos y es importantísimo hoy en día para poder hacer algo importante.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Esta sobrecarga de partidos es lo que tiene. Lo que no era normal es lo del año pasado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeDe mayor quiero ser como WJ, tocarme los cohones y cobrar una millonada.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
No difiere mucho de la que están teniendo en los últimos partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario