la unica explicacion que encuentro en ceder a juande a un posible rival en lugar de cederlo a un tenerife que puede quitar puntos a nuestros rivales es economica, que el tenerife no pagara nada por la cesion y el granada si.
Espero que en las proximas horas la directiva de la transpariencia nos lo explique
Ademas la clausula de no poder jugar contra el betis, no va hacer falta incluirla en el granada, porque es este domingo y no creo que llegue para jugar contra nosotros. Aunque pensandolo mejor, si juega en el 11 titular del granada el proximo domingo, tenemos mas probabilidad de ganar el partido.
Despues de todas las polemicas solo me queda decirle a este chaval que lo intento y no le fue bien, asi que suerte en otras casas andaluzas y que vuelva cuando quiera (de visita)
Ojalá haga un temporadón tal que "se haga un hombre" como futbolista y vuelva para rendir bien de una vez.
Pues yo estoy de acuerdo contigo. He leído en algún post que Víctor Fernández hizo una gran segunda vuelta el año pasado. Pues bien, Juande acabó siendo titular en ese equipo. Este año empezó con mala suerte con la lesión en Italia y luego no acabó de entrar en el equipo, pero no me parece tan mal futbolista.
Comentario