Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo no seguirá de presidente en el Betis en 2 ó 3 meses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gordillo no seguirá de presidente en el Betis en 2 ó 3 meses

Gordillo ha querido aclarar que seguirá siendo administrador judicial de las acciones de FARUSA.
    El presidente del Real Betis, Rafael Gordillo, ha asegurado hoy que el actual consejo de administración abandonará la entidad bética en un plazo máximo de "dos o tres meses".

De esta manera, Gordillo, uno de los tres administradores judiciales del paquete mayoritario de acciones del Betis, propiedad de Manuel Ruiz de Lopera a través de la empresa Farusa, y que se encuentra intervenido judicialmente desde el pasado mes de julio, ha confirmado a los periodistas su salida del club en los próximos meses.

El vicepresidente del Real Betis, José Antonio Bosch, también pertenece a ese terceto de administradores judiciales que, tras un auto de la Audiencia Provincial que confirma las medidas cautelares tomadas por el juzgado de instrucción, controlará el club durante todo el desarrollo del proceso contra Ruiz de Lopera, acusado de un presunto delito societario.

Gordillo no seguirá de presidente en el Betis - El Correo de Andalucía

¿Motivos? ¿Quién será el sucesor? Está claro que su puesto es temporal, pero no entiendo por qué dejará ese puesto pero sin embargo, seguirá siendo administrador.

Re: Gordillo no seguirá de presidente en el Betis en 2 ó 3 meses

la presión y la mentiras sobre el mito del beticismo hacen que salga prematuramente.

para mi deberia seguir siendo presidente hasta final de temporada , mientras entra una nueva directiva donde se pueda destacar alguno para postularse como presidente...
    hasta entonces gordillo es un hombre de consenso y con credibilidad de sobra para dar fe de que se va por el camino correcto en cuanto a honestidad.

Comentario

estaba claro, gordillo solo era un presidente para esta transicion. ahora tendran que entrar beticos con mas desenvolvimiento en areas juridicas y economicas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        estaba claro, gordillo solo era un presidente para esta transicion. ahora tendran que entrar beticos con mas desenvolvimiento en areas juridicas y economicas.
        la transición creo que no ha terminado, es mas, pienso que ahora mismo es el comienzo y que según los entendidos durará de 2 a 3 años... durante ese tiempo no debería ser presidente otra persona distinta a gordillo

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
          la transición creo que no ha terminado, es mas, pienso que ahora mismo es el comienzo y que según los entendidos durará de 2 a 3 años... durante ese tiempo no debería ser presidente otra persona distinta a gordillo
          ¿2 o 3 años?

No creo que sea tanto tiempo. Vamos, no creo que sea ni 1 año.

En Junio debería perfilarse la nueva directiva que dirija las riendas del Club.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/01/11, 00:38:28.

Comentario

Gordillo ya lo dijo "Soy analfabeto en el aspecto Economico/Juridico". Él sólo sabe jugar al futbol, pero de estas cosas de llevar un club, cuentas, leyes... se le queda grande porque no entiende, es obvio. Si es cierto, que hay que darle las gracias porque es un mito y ha devuelto las esperanzas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X