Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Normas acceso estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Normas acceso estadio.

    Lo primero es pedir a algún moderador que cambie el post al foro que vea conveniente si no está bien abierto aquí.
    Me surge una duda sobre el acceso al estadio, como trabajo fuera de Sevilla, he empezado a venir en tren en vez de en coche, ya que me sale gratis y vengo con dos peques que en el tren van con sus tablets.
    La duda es si puedo entrar al estadio con las tablets.....He estado mirando las normas y sólo habla de equipos profesionales, nada sobre las tablets, pero claro, como las normas son tan tiquismiquis pues me surge la duda, ya que una vez en la puerta no hay vuelta atrás.
    Tampoco sé si el Betis tiene algún servicio de consignas o algo parecido.....Y si lo tuviera, alguien sabe el precio?

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


  • #2
    Entiendo que entrar con la tablet es igual que entrar con un móvil. No deberías tener ningún problema. De hecho la normativa de equipos profesionales es solamente para que no haya retransmisiones piratas y si fuera por eso preocuparía más entrar con un móvil que con una tablet (suelen tener mejor resolución de video). Dicho lo cual, yo estoy aún más lejos y te hablo desde el sentido común, que, lamentablemente, es el menos común de los sentidos jajaja.
    A la_sombra_juguetona le gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X