Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gil Manzano pitará el R. Betis-Atl. de Madrid, en el VAR, Estrada Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gil Manzano pitará el R. Betis-Atl. de Madrid, en el VAR, Estrada Fernández

Jajajaja, ni queriendo lo pueden hacer mejor para los intereses de los de siempre.

Visto y comprobado, el Betis estorba en los primeros puestos.

Comentario

Semana fantástica de la maf.ia arbitral, Medina nos enchufa al Biri Gil Manzano.

Comentario

Jajajajaja........se activaron los arbitrajes chungos.
        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

La Liga activando las "palancas arbitrales". No vaya ser que el Patético se desinfle.

Partidito fácil para miCholo que se la juegan en Champions.
          A Gattuso8, Raphael De La Ghetto, Galleros54, y a les gusta esto.

Comentario

Pues ya está todo el pescado vendido, gil Manzano y al VAR Estrada Fernández, aqui muchos dicen que no e persigue al Betis, pero yo lo veo clarísimo, a parte de corrupción, no interesa que el Betis esté arriba, los motivos no los sé, sino no se explican los arbitrajes que sufrimos, que no es que sean malos, es que son escandaloso. Yo viendo los arbitros designados se me quitan las ganas de ir el domingo porque sé que aunque se haga un partidazo y seamos superiores al at. madrid, la suerte ya está echada, y en ningún caso van a permitir que se gane ese partido, como mucho un empate.
            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 20/10/22, 13:32:35.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Semana fantástica de la maf.ia arbitral, Medina nos enchufa al Biri Gil Manzano.
              Por favor, ruego no nos olvidemos de Estrada Fernández. Mil veces peor Estrada en el var que Manzano en el campo, que ya es decir.

Comentario

Después de Mateu "me como un penalti y me invento una expulsión" Lahoz llegan Gil "casado con una sevillista" Manzano y Estrada "si no te gusta cómo te robo, no mires" Fernández.

Comentario

Si no querías caldo, toma dos tazas.

Gil Manzano pitando y Estrada en el VAR, jajajajajjajajajajaja.

Los dos árbitros que más odian al Real Betis, junto a Mateu y Hernández Hernández.

Comentario

Siempre los mismos quillo?

Comentario

Q Hartura de designaciónes árbitrales, de G O L F O en G O L F O
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/10/22, 14:32:29.

Comentario

Joe macho,no habia otro?,para que luego digan que no están puesto a conciencia.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Vil Marrano y Estafa defraude en el Var.

Valientes personajes.

Para cuando Arberola????

Comentario

Si hay alguna a favor del Betis que sea susceptible de ser revisada en el VAR, desde ya os digo que el ***** de Estrada no va a llamar a Gil Manzano. Lo tengo clarísimo.

Comentario

Bueno pues iros despidiendo de clasificarnos entre los 6 primeros, esto esta todo vendido. No se porque se gasta el dinero el Betis en jugadores si la clasificación la establece la RFEF y el CTA palangana. El domingo ni voy a verlo se el espectqculo lamentable y bochornoso que van a dar los arbitros. Es lo que hay.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/10/22, 15:49:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X