Mañana la afición tiene que ir a fuego contra él, nos la va a liar si o si.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gil Manzano pitará el R. Betis-Atl. de Madrid, en el VAR, Estrada Fernández
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Y qué tiene que ver Nadal aquí?
Illo, menudo nick de casa de apuestas te has colocado. Yo qué sé....tenemos a Magdaleno libre....creo....
El nick es por Clint Eastwood y luego Bet de Betis. Vamos un Clint Eastwood béticoA Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeDe momento, buen arbitraje, al César lo que es del César.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Y qué tiene que ver Nadal aquí?
Illo, menudo nick de casa de apuestas te has colocado. Yo qué sé....tenemos a Magdaleno libre....creo....
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Hablo de que defender a los tuyos porque son los tuyos es pensamiento de barra de bar. Si Borja Iglesias le mete una patada a uno en la cabeza y le sacan la roja no voy a defender a Borja Iglesias "porque sea de los mios". Yo defiendo a Canales primero porque lleva razón, y segundo porque es Canales.
El nick es por Clint Eastwood y luego Bet de Betis. Vamos un Clint Eastwood bético
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeDe momento, buen arbitraje, al César lo que es del César.
Además, encima, ha pitado a los 4 minutos EXACTOS, pese a que han perdido tiempo en cada saque del descuento.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo hace años que dejé de pagar fútbol legal y de ver otros partidos de la liga en los que no juegue el betis. Ojalá no tuviera el veneno del betis dentro, porque la de la liga española me sobra todo.A rakemitri, Bud White (& Green), pueblo verdiblanco, DjTabi, tanquesito, JmJota, spongebob y a Bruce_es_betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Otro hijodeputa. Ha venido a completar el trabajo del cholo. Lo de todos los años contra el pateti.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario