Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gil Manzano pitará el R. Betis-Atl. de Madrid, en el VAR, Estrada Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Tan fácil como q el club hable con la lfp y no nos lo pongan más. Nl sé si habría posibilidad d eso. Yo es q veo a Arberola, a de Burgos, a Pizarro Gómez o a iglesias Villanueva y es q da gusto verlo arbitrar, nl nos dan Pero tanpoco nos quitan
    Si no estoy equivocado, eso de quien depende es de Rubiales (RFEF).
    A Igor le gusta esto.

Comentario

Alberola Rojas no está pitando este año por motivos personales. Lo digo para los que lo pedís.
      A vaina_19, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Uy .eso me suena a que es un árbitro honrado y de valores y se niega a que le den y a cumplir directrices para según qué equipos y partidos.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/10/22, 00:25:04.
        A conrad y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Evidentemente que no. Siempre ha sido de dejar en un segundo plano los arbitrajes, a pesar de que son una variable cualitativa importante, porque hemos tenido equipos tan limitados y anticompetitivos que me parecía penoso escudarme en ellos, pero con el paso del tiempo es tal el peso de las evidencias, los desmanes, los agravios y la disparidad que cuando veo partidos neutrales me parece hasta raro. En general creo que no están preparados y han jugado poco fútbol, pero lo de algunos personajes pasa de castaño oscuro y es evidente su clara intención de hacer daño.

Por otra parte los béticos somos más papistas que el papa, y no dudamos en señalar los errores propios como principal culpable, y está bien; pero el penalti de Bartra en aquel derbi primero postcovid, no se pita nunca, nunca, nunca, culpamos a Bartra y el partido estaba 0-0...pitó Mateu Lahoz; el mismo que no pitó la roja por la entrada karateca a Brasanac, el mismo que sacó doble amarilla a Guido y perdonó una entrada criminal a Jordan en otro derbi, el mismo que sin motivo pero con claras motivaciones expulsó a Canales...en definitiva, de entrada siempre cuento con un arbitraje tibio y hasta hostil, y al menos así no me llevan tanto los diablos.
          "Con razón o sin razón, pero con los míos siempre". A ver si nos metemos esto en la cabeza (lo peor es que encima siempre llevamos razón)
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Yo la liaria pero bien. Sacaba a Catalán(no al presidente) con por ejemplo a Cordón y me pondría a enumerar los fallos graves en contra de los distintos árbitros designados y las estadísticas de derrotas.
            y empezaría a hacer tour por las radios. Total, más no pueden hacernos ya
            Siempre he sido de esta opinión,para evitar que los jugadores o entrenador juzguen al árbitro,y se expongan a una sanción,tenia que salir Cordon, Gordillo, Catalan,algún personaje de relevancia que tenga acceso a la prensa y organizar una rueda de prensa y decir de todo al prevaricador de turno,ahí no pueden castigar.
            A conrad, Floty y bono88000 les gusta esto.

Comentario

Se avecina robo......

Vil Manzano y Desbarra Fernández. Menuda pareja.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/10/22, 01:04:36.
              A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Siempre he sido de esta opinión,para evitar que los jugadores o entrenador juzguen al árbitro,y se expongan a una sanción,tenia que salir Cordon, Gordillo, Catalan,algún personaje de relevancia que tenga acceso a la prensa y organizar una rueda de prensa y decir de todo al prevaricador de turno,ahí no pueden castigar.
                No se atreven, ojalá, solo nos queda seguir aguantando robo tras robo y seguir tragando

Comentario

Verás tú la que va a liar éste mañana. Lo del infame Mateu se va a quedar en una broma.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

"Con razón o sin razón, pero con los míos siempre". A ver si nos metemos esto en la cabeza (lo peor es que encima siempre llevamos razón)
                    Mil veces no a esto. Este tipo de pensamiento a lo que lleva es a protestar todo lo que piten en contra tuya y a favor del contrario, sin importar la justicia de cada acción, y en eso precisamente se escudan los poderosos para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo. Si Nadal está jugando la final de Roland Garros, quiero que la gane porque es mejor que el contrario, no porque le dan bolas que son fuera como dentro.

Comentario

Ayer ya estaban calentando el ambiente desde GolTV diciendo que este árbitro ha perjudicado muchísimo al Patético de Madrid y que a ver como se portaba mañana.
                      Huele a mangazo que apesta !!!

Comentario

Este nos la va a liar mañana, está más que claro vaya. Ojo con las expulsiones.

Comentario

Su designación y la del VAR no es casual, eso os lo aseguro

Comentario

Insisto en que me preocupa más el del VAR, que ante un jugada revisable no le va a decir ni mu a Gil Manzano.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Mil veces no a esto. Este tipo de pensamiento a lo que lleva es a protestar todo lo que piten en contra tuya y a favor del contrario, sin importar la justicia de cada acción, y en eso precisamente se escudan los poderosos para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo. Si Nadal está jugando la final de Roland Garros, quiero que la gane porque es mejor que el contrario, no porque le dan bolas que son fuera como dentro.
                              Has tergiversado totalmente en mensaje, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Y qué tiene que ver Nadal aquí?

Illo, menudo nick de casa de apuestas te has colocado. Yo qué sé....tenemos a Magdaleno libre....creo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X