Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gil Manzano pitará el R. Betis-Atl. de Madrid, en el VAR, Estrada Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo la liaria pero bien. Sacaba a Catalán(no al presidente) con por ejemplo a Cordón y me pondría a enumerar los fallos graves en contra de los distintos árbitros designados y las estadísticas de derrotas.
    y empezaría a hacer tour por las radios. Total, más no pueden hacernos ya

Comentario

El problema no es el árbitro, que también, el problema es más profundo. En cada partido se ven cositas muy raras.

Comentario

Preparaos, que después del lloro de Morata viene el palangana este. Fosú

Comentario

Me temo lo peor...para el Betis,claro

Comentario

Veo más peligroso al del Var,primero a ver como estamos nosotros en el césped.

Comentario

Esta página va a estar concurrida, sobre todo después del partido.
              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Esta página va a estar concurrida, sobre todo después del partido.
                Yo lo voy a poner ya. Gil I poias Manzano. Sinvergüenzza
                Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 20/10/22, 21:38:17.

Comentario

Y ojo porque desde Madrid estan ya poniendo a parir al arbitro y al del Var diciendo que siempre les hode y hay persecusion etc....

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                    Y ojo porque desde Madrid estan ya poniendo a parir al arbitro y al del Var diciendo que siempre les hode y hay persecusion etc....
                    El "bueno" de Rubén Uría, palangana declarado.

Comentario

No me gusta dejar al Betis solo, así que me tragaré todas las tropelías que se les ocurra hacernos, que las habrá seguro. A veces fantaseo con que alguna vez se destape qué es lo que m.ierdas nos pasa con los arbitrajes, seguro que no soy el único, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El "bueno" de Rubén Uría, palangana declarado.
                        Menudo cínico vendido es el tal Rubén. Va de reflexivo y preparado y tiene un mal fondo, unos prejuicios y una altanería vergonzantes.

Comentario

Ya sabemos todos lo que van a perpetrar esta parejita el domingo. Así que desde el minuto uno presión al colegiado desde la grada y rezar para que no nos puedan anular el juego y no les quede más remedio que vernos ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                            No me gusta dejar al Betis solo, así que me tragaré todas las tropelías que se les ocurra hacernos, que las habrá seguro. A veces fantaseo con que alguna vez se destape qué es lo que m.ierdas nos pasa con los arbitrajes, seguro que no soy el único, verdad?
                            Evidentemente que no. Siempre ha sido de dejar en un segundo plano los arbitrajes, a pesar de que son una variable cualitativa importante, porque hemos tenido equipos tan limitados y anticompetitivos que me parecía penoso escudarme en ellos, pero con el paso del tiempo es tal el peso de las evidencias, los desmanes, los agravios y la disparidad que cuando veo partidos neutrales me parece hasta raro. En general creo que no están preparados y han jugado poco fútbol, pero lo de algunos personajes pasa de castaño oscuro y es evidente su clara intención de hacer daño.

Por otra parte los béticos somos más papistas que el papa, y no dudamos en señalar los errores propios como principal culpable, y está bien; pero el penalti de Bartra en aquel derbi primero postcovid, no se pita nunca, nunca, nunca, culpamos a Bartra y el partido estaba 0-0...pitó Mateu Lahoz; el mismo que no pitó la roja por la entrada karateca a Brasanac, el mismo que sacó doble amarilla a Guido y perdonó una entrada criminal a Jordan en otro derbi, el mismo que sin motivo pero con claras motivaciones expulsó a Canales...en definitiva, de entrada siempre cuento con un arbitraje tibio y hasta hostil, y al menos así no me llevan tanto los diablos.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/10/22, 11:56:03.

Comentario

No voy a decir que sea general, pero hay ciertos árbitros que nos perjudican deliberadamente, como Hernández Hernández, Mateu, Gil Manzano, y algún otro, esos a parte de que son muy malos van a cuchillo a por el Betis , insisto en que no se los motivos, pero el Betis tendría que investigar el tema

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                No voy a decir que sea general, pero hay ciertos árbitros que nos perjudican deliberadamente, como Hernández Hernández, Mateu, Gil Manzano, y algún otro, esos a parte de que son muy malos van a cuchillo a por el Betis , insisto en que no se los motivos, pero el Betis tendría que investigar el tema
                                Tan fácil como q el club hable con la lfp y no nos lo pongan más. Nl sé si habría posibilidad d eso. Yo es q veo a Arberola, a de Burgos, a Pizarro Gómez o a iglesias Villanueva y es q da gusto verlo arbitrar, nl nos dan Pero tanpoco nos quitan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X