Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buen resultado. Cansancio y ausencias de Fekir y Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Así es, eso no quiere decir que no puedan plantearse críticas a planteamientos y carencias colectivas e individuales, pero en los post de los partidos se leen directamente insultos, barbaridades y estupideces que, bajo mi humilde punto de vista, deberían ser motivo de baneo. Y no hablo sólo de troles y tristes palanganas (hay bastantes) sino de béticos comprobados con más mala baba y menos educación que Froilán de Marichalar y Borbón.
    Yo he dejado de entrar al post de los partidos por eso mismo. Es peor que irte a un bar.
    A Giovanni, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Yo he dejado de entrar al post de los partidos por eso mismo. Es peor que irte a un bar.
      A veces usted y yo hemos dado también espectáculos poco alentadores con desencuentros y malas palabras. Todo hay que decirlo.
      A rakemitri y la_sombra_juguetona les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        estos partidos antes se perdían , yo esperaba un mayor botín de las salidas a Vigo, Valladolid y Cádiz, un 2 de 9 pero tampoco hemos merecido mucho más así que a intentar ganar al Atlético. Hay que ir a ganar, depende como se de si se empata puede no estar mal sumar ante un rival difícil pero este año el Atlético no es fiable
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          cansancio con dos meses y medio de campeonato, 4 partidos de uefa y 10 de liga desde mitad de agosto hasta ahora. Entonces, cuando llegue enero que se juegue supercopa, uefa, copa y liga...., que? y casi todo seguido, sin parones.

          Y defensa buena porque en los últimos partidos valladolid y cadiz no nos han marcado, eso sí, 3 expulsiones de nuestros centrales.

          No se por qué la gente se mosquea si se le llaman conformistas....

          Luego, eso sí, queremos champions

          A Campiña Sur y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            estos partidos antes se perdían , yo esperaba un mayor botín de las salidas a Vigo, Valladolid y Cádiz, un 2 de 9 pero tampoco hemos merecido mucho más así que a intentar ganar al Atlético. Hay que ir a ganar, depende como se de si se empata puede no estar mal sumar ante un rival difícil pero este año el Atlético no es fiable
            no nos puede valer el antes estos partidos se perdían cuando se jugaba por mantener la categoría o como mucho aspirar a ser 7 e ir a uefa. Si ahora, lo que se pretende es igualar la temporada pasada (sin copa) o mejorarla, hay que ir a por estos partidos. Creo que esto es algo en lo que estamos todos de acuerdo y no hay discusión, pero si echamos la vista en la temporada pasada, quedamos a 3 puntos del 4º y fallando en partidos como cadiz, mallorca, elche y algunos más, arbitrajes aparte, no podemos volver a fallar en lo mismo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

              no nos puede valer el antes estos partidos se perdían cuando se jugaba por mantener la categoría o como mucho aspirar a ser 7 e ir a uefa. Si ahora, lo que se pretende es igualar la temporada pasada (sin copa) o mejorarla, hay que ir a por estos partidos. Creo que esto es algo en lo que estamos todos de acuerdo y no hay discusión, pero si echamos la vista en la temporada pasada, quedamos a 3 puntos del 4º y fallando en partidos como cadiz, mallorca, elche y algunos más, arbitrajes aparte, no podemos volver a fallar en lo mismo.
              pero todos pinchan ante estos equipos, el Sevilla y el Atlético también pincharon con ellos el año pasado. En cambio en los duelos directos con esos equipos ahí fue donde fallamos. El partido del Atlético puede ser uno de los más importantes de la liga si queremos entrar en Champions.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                pero todos pinchan ante estos equipos, el Sevilla y el Atlético también pincharon con ellos el año pasado. En cambio en los duelos directos con esos equipos ahí fue donde fallamos. El partido del Atlético puede ser uno de los más importantes de la liga si queremos entrar en Champions.
                creo que pensamos más en el partido contra el atlético que dejamos en un segundo plano el del cádiz. Pasó contra el celta pensando en el de la roma de ida y en valladolid contra la roma de vuelta. Y los planes no salen siempre bien, son tres

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Así es, eso no quiere decir que no puedan plantearse críticas a planteamientos y carencias colectivas e individuales, pero en los post de los partidos se leen directamente insultos, barbaridades y estupideces que, bajo mi humilde punto de vista, deberían ser motivo de baneo. Y no hablo sólo de troles y tristes palanganas (hay bastantes) sino de béticos comprobados con más mala baba y menos educación que Froilán de Marichalar y Borbón.
                  Eso está claro. Pero por poco se lee que está temporada los 42 puntos... Que extrapolando la puntuación llegaríamos a más de 70... Que ojalá pero creo que no será posible. Estamos muy por encima de lo racional para este grupo. Y recordar que jugando y ganando en Europa. No hay queda posible, pero obviamente debate y crítica por supuesto
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X