Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Oportunidad para Loren?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

W.José es petición expresa de Pellegrini, dudo que Loren le pueda quitar algún minuto, sí que pensaba que lo mismo en banda izquierda en momentos de ir a por todas le daría algún minuto, pero si juega hasta Cruz antes que él, está claro que será casi imposible verlo en el campo.
    A rakemitri, Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

No creo que vaya a volver a jugar en el Betis.

En verano se habló que igual por la izquierda, y ni con un Juanmi en muletas y un WJ en modo cono ha tenido minutos.
      A Balompédico, Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Lo normal es que salga en enero. Cedido o como sea

Comentario

Loren en la izquierda es inviable...Loren es delantero (7 o 9, más 9) o nada.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Loren en la izquierda es inviable...Loren es delantero (7 o 9, más 9) o nada.
            Más delantero veo yo a WJ y Pellegrini lo ha puesto en banda izquierda...

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              W.José es petición expresa de Pellegrini, dudo que Loren le pueda quitar algún minuto, sí que pensaba que lo mismo en banda izquierda en momentos de ir a por todas le daría algún minuto, pero si juega hasta Cruz antes que él, está claro que será casi imposible verlo en el campo.
              Se dice que todos los entrenadores tienen sus manías, en este caso no es manía como tal, es que Pellegrini no va a poner a Loren antes que a WJ por lo que tu dices, se hincharía a decir en pretemporada que inscribieran a WJ, que no aceptaba su salida y Loren de suplente de Borja.

Ahí tuvo que haber jaleillo con las inscripciones entre las todas las partes (dirección, secretaría, cuerpo técnico y jugadores). Menos mal que se pudieron inscribir a todos.

Comentario

La oportunidad para Loren viene en Diciembre cuando pueda salir a un segunda y relanzar su carrera como ya hicieron Jorge Molina, Rubo o Salva Sevilla...

Comentario

Yo creo que en las giras estas que jugamos por Sudamérica y luego los amistosos por España durante el parón del Mundial seguro que le da minutos

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Yo creo que en las giras estas que jugamos por Sudamérica y luego los amistosos por España durante el parón del Mundial seguro que le da minutos
                    O lo deja alli abandonado.
                    A techno le gusta esto.

Comentario

Yo le daría una oportunidad a Loren porque WJ está para el arrastre.

Afortunadamente el que sabe es Manuel y, si no le da bola a Loren e insiste con WJ será por algo, digo yo

Comentario

Lo que no me parece nada bien,con las necesidades que tenemos,es tener a un tío en la plantilla que no va a jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X