Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Oportunidad para Loren?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLa cesión de Raúl al Mirandés le está viniendo bien, pero claro, es que es mejor que l oque se ha quedado aquí de suplente.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No es así exactamente. Es porque iba a salir André Gomes y al final no salió.
https://www.mundodeportivo.com/futbo...-valencia.html
Y Andre Gomes salio del Valencia en 2016. Supongo que diras Marcos Andre el cual no estuvo cerca de salir porque el Valencia queria venderlo y solo llegaron ofertas de cesion de Rayo y Cadiz y aun no estaba cerrado Cavani ni la salida de Maxi Gomez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDa igual lo que se diga aquí, con Pellegrini no va a tocar balón.A Giovanni y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
creo que él sabe mejor lo que es para el equipo que nosotros. si no lo pone seguro que lo ve más claro
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Si no lo quisiera ni lo convocaría
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Si no lo quisiera ni lo convocaría
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que Pellegrini ya le debió dejar claro en pretemporada que tenía que salir y por lo que sea, el jugador no quiso.
Está en su derecho y habiendo hueco en las listas no se le va a dejar fuera para que se cree un mal ambiente o alimentar a la prensa. Eso Pellegrini lo controla perfectamente pero estoy seguro que no le va a dar un solo minuto mientras estén sanos los otros 2 delanteros, aunque WJ siga en modo zombi.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
a veces lo convoca por tener una posibilidad pero muy remota
Loren no entra en los planes iniciales, cierto. Pero si hubiera alguna catástrofe como la lesión de los dos delanteros, pues probablemente lo use. Pellegrini respeta a todos los jugadores y, si están en la plantilla, los considera profesionales que tienen que estar dispuestos.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario