Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

expulsion de Canales ¿qué le habrá dicho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo importante ahí es que un árbitro no es amigo de un futbolista. Bien, palangana, bien.

Comentario

• Entonces le está dando la razón a Canales, distancias = no me preguntes por la familia de colegueo, que esa esa tu manera de ocultar tus malos arbitrajes, que la gente te diga bueno " es que es cercano, es persona"

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        No dadle mas vueltas al tema. Aqui lo unico que hay es una corrupción gigante en el CTA, y en La RFEF y La Liga. Echó a Canales para eue no estuviese el domingo. Echó a Guido sin motivo para dadle ventaja al Sevilla. No echo a Jordán en la entrada a Fekir para no fastidiar sl Sevilla y que ganasen. No pitó penalti a Bono por aggarrale el pie a Canales para que el Betis no intentase ganar. Echo a Bartra en un salto defensivo contra el Sevilla para pitar penalti y el Sevilla ganara...etc etc. Ese es Mateu Lahoz.
        Exacto y ahora le ha dicho te has pasado y se ha notado demasiado. Eres tan tönto tan tönto que se nos ha visto el plumero.

Vaya banda

Comentario

• Conociendo a Canales y conociendo a la PLANA MAYOR de mi club,Canales esta indefenso,desgraciadamente le toca joderse.

Comentario

• El agravio con Canales: el «no me hables tú a mi tampoco» de Xavi al cuarto árbitro.........

Los arbitros quedan retratados.Cuando tienen que expulsar a diferentes jugadores llamados grandes, pues no se atreven.Jugadores que se ponen cara a cara con los arbitros y no son capaces de sacar ni una sola tarjeta.

Poner todos los casos recientes de jugadores, y entrenadores que conozcais.

Comentario

• Van der Betis
              Van der Betis comentó
              Editar un comentario
              Está mal el título del post, no? Esa frase es de Medina Cantalejo, no de Mateu a Canales.

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            A ver cuánto tardan en ponernos a Mateu de nuevo...lo que tengo seguro es que lo harán pero no tendrán ****** de ponerlo en un partido en sevilla
            Al Villamarin no vuelve más estoy convencido.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Pero ni lo dudes, pero para este no para el de la pizjuana
              ¿No le quedan cuatro telediarios para retirarse?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Debería de haber alguna forma para que este tipejo no nos pite mas,al menos en esta temporada,tendrían que elaborar un dossier con los arbitrajes del tipejo este,donde se describan los robos y persecuciones que hemos tenido que soportar y que tantos puntos nos han costado,con esas evidencias Medina canta de lejos tendría complicado no tomar medidas con semejante impresentable para que no nos pitara más en una temporada.

Comentario

Pues para el derbi nos pita este o Hernández Hernández. Al tiempo...

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Pues para el derbi nos pita este o Hernández Hernández. Al tiempo...
                    Mateu no, sería suicida por parte del Comité.

Comentario

Mateu no, sería suicida por parte del Comité.
                      Da igual qué árbitro nos pite, el que sea la lía igual

Comentario

• ¿Se sabe ya la designación arbitral para el derbi? Un compañero bético del trabajo me mandó ayer un mensaje diciendo que era Mateu Lahoz. ¿No es cierto, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          ¿Se sabe ya la designación arbitral para el derbi? Un compañero bético del trabajo me mandó ayer un mensaje diciendo que era Mateu Lahoz. ¿No es cierto, no?
                          No, es una fake de uno que se ha querido hacer el simpático, es la de la temporada pasada.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X