Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

expulsion de Canales ¿qué le habrá dicho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rectifico de lo que dije que canales se autoexpulso y pido disculpas viendo las noticias que han salido está claro lo que pasó, pero más indignante es que el real Betis siga arrodillado y no recurra, aunque solo sea como un gesto simbólico en defensa de su jugador

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      No dadle mas vueltas al tema. Aqui lo unico que hay es una corrupción gigante en el CTA, y en La RFEF y La Liga. Echó a Canales para eue no estuviese el domingo. Echó a Guido sin motivo para dadle ventaja al Sevilla. No echo a Jordán en la entrada a Fekir para no fastidiar sl Sevilla y que ganasen. No pitó penalti a Bono por aggarrale el pie a Canales para que el Betis no intentase ganar. Echo a Bartra en un salto defensivo contra el Sevilla para pitar penalti y el Sevilla ganara...etc etc. Ese es Mateu Lahoz.
      Estos datos son irrefutables de un sinv.erguenza que nos machaca cada vez que nos arbitra,por cierto nuestro presidente no ha dicho nada, ya basta con la cantinela de que si se protesta te puede ir peor al menos Canales ayer escribió la verdad y yo le creo totalmente

Comentario

• ¿Y quién me dice a mí que el cabr0n de Mateu Lahoz no ha sido "convencido" por el At. de Madrid para eliminarnos al jugador más determinante en nuestro juego, junto con Fekir (que menos mal que no estaba)?

Comentario

• Que tengamos esta ma fia en el futbol, con el dinero que mueve, los millones de personas que hay viendo este espectaculo, y que esta organización ma fio sa siga al frente del futbol, digo liga, Federación, arbitros, es que todos tienen el mismo tinte de corrupción y ma fia. Hasta cuando va a durar esto? Nos tienen cogidos a la borregada y a la masa, porque amamos el futbol y a nuestros equipos y se aprovechan de ello. Es una verguenza todo, el mundial de Qatar , los arbitros, la liga, todo está podrido, que pena de verdad.
          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 22/10/22, 13:36:25.

Comentario

• En toda esta ***** también juegan un papel muy importante los medios, a la hora de presionar al colectivo arbitral. ¿Os imagináis que en vez de ser Canales el expulsado por Mateu es Benzemá o Lewandowski? A mi me cuesta porque el muy impresentable y prevaricador no tiene reaños de sacarles ni amarilla, aunque le griten en la cara. Pero haciendo un ejercicio de fe, ¿qué hubiesen dicho en el marca o el chiringuito, y en todos los medios nacionales de una expulsión así a uno del Madrid, Barça o Atlético? Pues eso, que sin la complicidad de los medios sería imposible mantener la corrupción de nuestro fútbol. Ya está ladrando el tonto útil de Rubén Uría sobre Gil Manzano, preparaos para lo que nos espera mañana.
            Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 22/10/22, 13:56:53.

Comentario

• A ver cuánto tardan en ponernos a Mateu de nuevo...lo que tengo seguro es que lo harán pero no tendrán ****** de ponerlo en un partido en sevilla

Comentario

• Viendo los precedentes, no me extrañaría que lo designaran para el derbi. Al biri Cantalejo le va la marcha.
                Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 22/10/22, 14:09:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                  Viendo los precedentes, no me extrañaría que lo designaran para el derbi. Al biri Cantalejo le va la marcha.
                  Pero ni lo dudes, pero para este no para el de la pizjuana

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                    Viendo los precedentes, no me extrañaría que lo designaran para el derbi. Al biri Cantalejo le va la marcha.
                    Para este , con toda la polémica que ha habido y estando tan cerca la fecha, lo dudo, aunque bueno tampoco me sorprendería. Para este veo al zanahorio o a Manolete. Para el de vuelta en el Pizjuan, seguro que sí ponen a Mateu.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Para este , con toda la polémica que ha habido y estando tan cerca la fecha, lo dudo, aunque bueno tampoco me sorprendería. Para este veo al zanahorio o a Manolete. Para el de vuelta en el Pizjuan, seguro que sí ponen a Mateu.
                      Yo apuesto a que lo tenemos en la vuelta en el campo del Atapuerca. Toma nota. Para noviembre en nuestro campo no tienen co..hon.es de ponerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        No dadle mas vueltas al tema. Aqui lo unico que hay es una corrupción gigante en el CTA, y en La RFEF y La Liga. Echó a Canales para eue no estuviese el domingo. Echó a Guido sin motivo para dadle ventaja al Sevilla. No echo a Jordán en la entrada a Fekir para no fastidiar sl Sevilla y que ganasen. No pitó penalti a Bono por aggarrale el pie a Canales para que el Betis no intentase ganar. Echo a Bartra en un salto defensivo contra el Sevilla para pitar penalti y el Sevilla ganara...etc etc. Ese es Mateu Lahoz.
                        Has citado el evangelio,todas ellas faltas pitadas por este impresentable h.d.p. que no,pitaria en la mayoría de los campos de España porque es un redomado cobarde.

Comentario

• Es posible que recurrir la tarjeta no sirva de nada, pero el Betis debería protestar formalmente por la manera en que se ha producido la expulsión de Canales.

Comentario

• Extracto de la entrevista a Medina Cantalejo en el Larguero:

Expulsión de Canales: “Escuché la grabación desde que entra en el minuto 60 Sergio Canales. Hablé con Mateu para saber cómo se pueden gestionar este tipo de acciones en los últimos minutos. La distancia con el jugador es esencial, tú no eres su amigo. Hablé con Mateu para saber cómo se pueden gestionar este tipo de acciones en los últimos minutos. La distancia con el jugador es esencial, tú no eres su amigo”

Pongo enlace a la entrevista entera por si a alguien le interesa

https://as.com/futbol/medina-cantale...es-su-amigo-n/
                            Editado por última vez por fadiga; https://www.betisweb.com/foro/member/2095-fadiga en 25/10/22, 08:19:11.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por fadiga Ver Mensaje
                                Extracto de la entrevista a Medina Cantalejo en el Larguero:

Expulsión de Canales: “Escuché la grabación desde que entra en el minuto 60 Sergio Canales. Hablé con Mateu para saber cómo se pueden gestionar este tipo de acciones en los últimos minutos. La distancia con el jugador es esencial, tú no eres su amigo. Hablé con Mateu para saber cómo se pueden gestionar este tipo de acciones en los últimos minutos. La distancia con el jugador es esencial, tú no eres su amigo”

Pongo enlace a la entrevista entera por si a alguien le interesa

https://as.com/futbol/medina-cantale...es-su-amigo-n/
                                No se quien se va a creer que se pega 30 minutos escuchando audios de un partido, como mucho habrá pedido alguien que transcriba las cosas importantes, añadiendo que solo se le escucha a él, lo que dice un jugador a 2 metros no, a ver que interés habrá en escucharlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X