Rectifico de lo que dije que canales se autoexpulso y pido disculpas viendo las noticias que han salido está claro lo que pasó, pero más indignante es que el real Betis siga arrodillado y no recurra, aunque solo sea como un gesto simbólico en defensa de su jugador
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
expulsion de Canales ¿qué le habrá dicho?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeNo dadle mas vueltas al tema. Aqui lo unico que hay es una corrupción gigante en el CTA, y en La RFEF y La Liga. Echó a Canales para eue no estuviese el domingo. Echó a Guido sin motivo para dadle ventaja al Sevilla. No echo a Jordán en la entrada a Fekir para no fastidiar sl Sevilla y que ganasen. No pitó penalti a Bono por aggarrale el pie a Canales para que el Betis no intentase ganar. Echo a Bartra en un salto defensivo contra el Sevilla para pitar penalti y el Sevilla ganara...etc etc. Ese es Mateu Lahoz.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que tengamos esta ma fia en el futbol, con el dinero que mueve, los millones de personas que hay viendo este espectaculo, y que esta organización ma fio sa siga al frente del futbol, digo liga, Federación, arbitros, es que todos tienen el mismo tinte de corrupción y ma fia. Hasta cuando va a durar esto? Nos tienen cogidos a la borregada y a la masa, porque amamos el futbol y a nuestros equipos y se aprovechan de ello. Es una verguenza todo, el mundial de Qatar , los arbitros, la liga, todo está podrido, que pena de verdad.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 22/10/22, 13:36:25.
Comentario
-
En toda esta ***** también juegan un papel muy importante los medios, a la hora de presionar al colectivo arbitral. ¿Os imagináis que en vez de ser Canales el expulsado por Mateu es Benzemá o Lewandowski? A mi me cuesta porque el muy impresentable y prevaricador no tiene reaños de sacarles ni amarilla, aunque le griten en la cara. Pero haciendo un ejercicio de fe, ¿qué hubiesen dicho en el marca o el chiringuito, y en todos los medios nacionales de una expulsión así a uno del Madrid, Barça o Atlético? Pues eso, que sin la complicidad de los medios sería imposible mantener la corrupción de nuestro fútbol. Ya está ladrando el tonto útil de Rubén Uría sobre Gil Manzano, preparaos para lo que nos espera mañana.Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 22/10/22, 13:56:53.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeViendo los precedentes, no me extrañaría que lo designaran para el derbi. Al biri Cantalejo le va la marcha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeViendo los precedentes, no me extrañaría que lo designaran para el derbi. Al biri Cantalejo le va la marcha.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Para este , con toda la polémica que ha habido y estando tan cerca la fecha, lo dudo, aunque bueno tampoco me sorprendería. Para este veo al zanahorio o a Manolete. Para el de vuelta en el Pizjuan, seguro que sí ponen a Mateu.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeNo dadle mas vueltas al tema. Aqui lo unico que hay es una corrupción gigante en el CTA, y en La RFEF y La Liga. Echó a Canales para eue no estuviese el domingo. Echó a Guido sin motivo para dadle ventaja al Sevilla. No echo a Jordán en la entrada a Fekir para no fastidiar sl Sevilla y que ganasen. No pitó penalti a Bono por aggarrale el pie a Canales para que el Betis no intentase ganar. Echo a Bartra en un salto defensivo contra el Sevilla para pitar penalti y el Sevilla ganara...etc etc. Ese es Mateu Lahoz.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Extracto de la entrevista a Medina Cantalejo en el Larguero:
Expulsión de Canales: “Escuché la grabación desde que entra en el minuto 60 Sergio Canales. Hablé con Mateu para saber cómo se pueden gestionar este tipo de acciones en los últimos minutos. La distancia con el jugador es esencial, tú no eres su amigo. Hablé con Mateu para saber cómo se pueden gestionar este tipo de acciones en los últimos minutos. La distancia con el jugador es esencial, tú no eres su amigo”
Pongo enlace a la entrevista entera por si a alguien le interesa
https://as.com/futbol/medina-cantale...es-su-amigo-n/Editado por última vez por fadiga; https://www.betisweb.com/foro/member/2095-fadiga en 25/10/22, 08:19:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por fadiga Ver MensajeExtracto de la entrevista a Medina Cantalejo en el Larguero:
Expulsión de Canales: “Escuché la grabación desde que entra en el minuto 60 Sergio Canales. Hablé con Mateu para saber cómo se pueden gestionar este tipo de acciones en los últimos minutos. La distancia con el jugador es esencial, tú no eres su amigo. Hablé con Mateu para saber cómo se pueden gestionar este tipo de acciones en los últimos minutos. La distancia con el jugador es esencial, tú no eres su amigo”
Pongo enlace a la entrevista entera por si a alguien le interesa
https://as.com/futbol/medina-cantale...es-su-amigo-n/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario