Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Seguro que mejora.
Aprovecho para decir que la conversación que tiene con el cobarde de Mateu no es para expulsar le,dije ayer que era más culpa de él y rectifico.Le pidió un minuto más de descuento.
No creo que sea un contubernio y hay que centrarse en nuestro mal partido pero es un error del impresentable del árbitro.
Increíble como se acusa a Canales cuando al que hay que colgar deportivamente es al impresentable, manipulador y pre va,ri,ca,dor del arbitro,que no le falto al respeto que no se encaró con el ni le metió las manos por la cara,que no lo insultó,que no hizo absolutamente nada,que esta gentuza creen que son dioses y no consienten que un jugador le pueda decir algo con respeto,que en este país donde se insulta al rey y no pasa absolutamente nada,que a un sin,ver,guen,za de estos no se le puede hablar,dice mucho del nivel de aborregamiento al que han llegado los clubes con respecto a las instancias deportivas y arbitrales en este país.
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
Dentro de toda esta historia hay algo que no me cuadra, y es la actitud del jugador después de la roja.
Si yo realmente después de decirle esas cosas me expulsa, me voy directamente para él y no agacho la cabeza, me como al árbitro.
Y por otro lado, conociendo a ambos, me creo que Mateu lo expulsara por eso, más aún cuando Canales no es de levantar mucho la voz...pero es que su actitud me parece cuánto menos extraña.
Si se va para el chillandole o encarándose,se le estarían dándo a Canales aún más palos que le están dando por no hacer nada aparte de meterle minimo dos partidos,cuando te la juega con un chu,lo peligroso aparte de pre,va,ri,ca,dor tienes que ser inteligente y no empeorar las cosas, quizás el h,d,p. del arbitro estaría esperando su reaccion para machacarlo mas,y aún hay quien ataca a Canales,increíble.
Si de verdad no se van a recurrir sus amarillas porque es imposible por como está hecho el sistema, al menos deberían pedir explicaciones.
Está claro que Mateu es un prepotente y busca el protagonismo en cada campo al que va, pero creo que el problema real es el nivel del arbitraje, no el hecho de que beneficien más a unos equipos que a otros, aunque también sea una obviedad. Aún no he visto ninguna explicación después del mangazo que sufrió el Elche contra el Valencia, y eso no fue premeditado, eso es solo consecuencia de lo mal que hacen su trabajo en general. Tienen un VAR y se equivocan tanto como cuando no lo había.
Y ningún equipo ni jugador quiere decir nada porque saben que si van solos lo único que va a ocurrir es que te metan partidos de sanción como a Gayá o los que amenazaron con ponerle a Pellegrini. La queja debe ser conjunta de todos los equipos.
Menos mal,alguien que razona con la cabeza fría y no se deja llevar por la indignación que sentimos todos los beticos,cada hora que pasa y sabemos lo que le dijo a ese h.d.p. ,me indigno más,seguro que a Canales lo que le pediría el cuerpo seria decirle a ese chu,lo las cuatro verdades,pero le pasaría como bien dices como a Gaya,ya tuvieron enfilado a Pellegrini y por poco le meten unos pocos de partidos,y no podemos decir que Pellegrini sea un tío violento y maleducado.
Originalmente publicado por ya lo decia mi madreVer Mensaje
Ni mirarle a la cara en el próximo partido.
Podrían decirle a todos los jugadores desde el club que el próximo partido que nos pite, no le hablásemos para nada, y como mucho con monosílabos para responder si él pregunta cualquier cosa.
Partiendo de la base de que en el fútbol se cumple que ante mayor números de faltas mayor número de expulsiones, con una alta correlación directa y positiva, este dato es estadísticamente un 'outlier' o valor extremo; es decir, un valor que está totalmente alejado de la normalidad, y que se suele considerar a veces como error, por incompatibilidad con el resto de los datos relativos a un modelo asumido. ¿A qué responde? Puede que en parte al método o estilo que propone el Betis, que asume riesgos en el balance defensivo tras pérdida propia, pero Pellegrini lleva dos temporadas y media, y que se habla de 4 temporadas. Hay factor humano del colectivo arbitral, hay que estudiarlo, hay que luchar de alguna manera contra la asunción de rojas fáciles que tiene buena parte del colectivo arbitral con los verdiblancos. Esto ya es una evidencia científica, faltan las conclusiones, así que pongámonos a ello.
Comentario