Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

expulsion de Canales ¿qué le habrá dicho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Mateu es un impresentable. Un tipo que siendo juez de una competición tiene sus propias reglas diferentes a las que la rigen. Nunca amonesta en la primera parte, no pita faltas, no se deja revisar jugadas, perdona expulsiones y encima es capaz de decirlo delante de las cámaras en un túnel de vestuarios…
    Cuanto antes se retire mejor para todos. Pedazo ************.
    PD: edito porque la palabra que no sale es alguien que no tiene vergüenza, no entiendo que se censure.
    Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 19/10/22, 22:25:43.

Comentario

Primer borrón en cuanto a comportamiento en los 5 años que lleva aquí Canales. Un mal día lo puede tener cualquiera.

Comentario

Los que decís "a Benzema no lo hubiera echado" o "a los equipos vascos les permiten protestar", ¿veis bien que se menosprecie al árbitro? Porque a mi me parece una falta de respeto, por mucho Mateu que sea. Y ya digo que Canales hasta ahora ha tenido una trayectoria intachable y que cualquiera puede tener un mal día, pero que hoy se ha equivocado y nos perjudica mucho para el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Conociendo a canales, es raro esta actitud... que le habrá dicho a Mateu, ademas que ni ha protestado y para colmo se pierde el partido contra el Atlético

pendiente del acta de mateu
          A ver cuándo vas a arreglar lo de las imágenes, iba a hacer un chiste buenísimo con el calvo Gru y su hermano de melena rubia Groot.

Comentario

https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...5SVRkJFMyV7VzA

Se confirma que lo expulsa por NADA

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Nada que no le haya gritado como un ********** algún jugador de Madrid, Barcelona, Atlético, Real, Athletic, Sevilla... anteriormente, pero esas veces por lo que sea no le molestó tanto. Por lo que sea.
              Eso si es seguro,es un cobardón.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Los que decís "a Benzema no lo hubiera echado" o "a los equipos vascos les permiten protestar", ¿veis bien que se menosprecie al árbitro? Porque a mi me parece una falta de respeto, por mucho Mateu que sea. Y ya digo que Canales hasta ahora ha tenido una trayectoria intachable y que cualquiera puede tener un mal día, pero que hoy se ha equivocado y nos perjudica mucho para el domingo.
                Si ese árbitro está prevaricando y riéndose en tu cara abusando de su poder para corromper tu trabajo, no sólo me parece bien, si no que exijo ese menosprecio y revolverse ante la injusticia y la corrupción.

Los que se equivocan desde hace mucho son los equipos por no protestar y liarla parda, parón o algo gordo para evitar la ****** de disparidad de criterios... Y encima ahora si te quejas aunque sea una barbaridad y tengas razón, sanción para el perjudicado y aplauso y palmadita en la espalda para el juez prevaricador.

Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden.

Y ojo, que no me estoy quejando en particular por este arbitraje, de lo que me quejo es que hay 2 reglamentos paralelos funcionando desde hace décadas y no pasa nunca nada.

Comentario

La expulsión ha sido por deseo de uno y por ingenuidad del otro, principalmente por lo primero.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    ¿Canales ha menospreciado al árbitro?

Comentario

Sergio Canales es expulsado por "Reiterar sus observaciones a decisiones arbitrales tras haber sido advertido". Ni insulto ni nada por el estilo

Comentario

Mateu sabe que jugamos contra el Atlético. Mateu es el mismo de Brasanac en el Bernabéu. No voy a decir lo que me gustaría que le pasara a Mateu. Menudo mal trabajador de su trabajo.

Comentario

Disculpen, pero este señor es un sospechoso habitual. Pongan en youtube “La explosión de Fekir” y vean como desafía con soberbia a la grada tras cuestionarle una decisión. Es un mal árbitro que tiene la bendición de los medios de comunicación y él, que tonto no es, cultiva el personaje de una u otra manera para permanecer en el candelero.

Evidentemente no arbitra de la misma manera un partido u otro; a unos protagonistas u otros.

Y leyendo el acta, queda claro que este prevaricador ha vuelto a buscar su momento. A ver a cuantos de Madrid, Barça y Atleti expulsa en un minuto por “hacer observaciones a decisiones arbitrales”

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Canales ha menospreciado al árbitro?
                            Entendía que si. Leyendo el acta ya veo que no.

Comentario

Así describía el acta del Cádiz-Betis la expulsión de Canales.

AMONESTACIONES

"En el minuto 90 el jugador (10) Canales Madrazo, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones a decisiones arbitrales".

"En el minuto 90 el jugador (10) Canales Madrazo, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Reiterar sus observaciones a decisiones arbitrales tras haber sido advertido".

EXPULSIONES

"En el minuto 90 el jugador (10) Canales Madrazo, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla".

Lo único positivo de todo esto es que, al no ensañarse, a Canales le puede caer un partido y sólo estaría ausente el encuentro ante el Atlético de Madrid. Eso sí, Mateu Lahoz deja al Betis sin uno de sus mejores hombres en un partido clave por la lucha por la Champions. Joaquín y Edgar, contrariados

"No he escuchado lo que ha pasado. Tampoco he podido hablar con Canales, pero no creo que haya hecho algo extraño, él no suele descentrarse", señalaba Edgar González, quien admite que es "una baja importante para el fin de semana y ahora habra que hacer más fuerte el grupoa ante el Atlético".

Joaquín Sánchez también se mostraba sorprendido de todo lo vivido en ese minuto final. "Pensaba que era roja directa pero no. Sergio estaba bastante enfadado y es una pena porque perdemos un jugador importantísimo para un partidazo", añadía.
                              Guido Rodríguez también daba la cara por su compañero y reconocía que es una baja importante. "Es alguien importnate para nosotros. Y más en este momento. Le pregunté a Mateu y no me dijo nada. Nos condiciona para lo que viene y no ayuda nada", advertía.

Comentario

Se tenía que haber quitado de enmedio y ya está co ño.
                                No conoces al personaje?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X