Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
expulsion de Canales ¿qué le habrá dicho?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El problema es que no puedes demostrar que la conversación fue tal y como se ha filtrado (que viendo la actitud del jugador suena bastante posible).
Sino claro que sería perfectamente recurrible, ya que no hace una observación al arbitraje como pone en el acta.
Como árbitro con unos cuantos partidos a las espaldas esa acción jamás puede ser expulsión. Es más fácil pasar de la observación que te hace el jugador pero claro... Mateu es Mateu.
Creo que ninguno debería criticar a Canales. El comentario es totalmente normal dentro de la comunicación de un partido que con un simple NO por parte del árbitro o con haberlo obviado ya hubiese obtenido respuesta. Lo único que hizo Sergio fue contestar, demasiado cortésmente, a una amenaza por parte del árbitro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Real Betis va intentar recurrir a sabiendas que no vamos a conseguiir que Sergio juegue el domingo. Por eso está solicitando las imagenes. Lo que se pretende es retratar a Mateu de una vez ante la opinion publicada, porque es de dominio público de los que ven el futbol con objetividad que es un impresentable como arbitro y es incapaz de que pite con honestidad.
Lo echa sólo por observarle que si el juego está detenido en el descuento por una lesión, ha de seguir aumentando este periodo. Eso no es una protesta. Y un arbitro no puede amonestar por algo que no sea una protesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mercator Ver MensajeEl problema es que no puedes demostrar que la conversación fue tal y como se ha filtrado (que viendo la actitud del jugador suena bastante posible).
Sino claro que sería perfectamente recurrible, ya que no hace una observación al arbitraje como pone en el acta.
Como árbitro con unos cuantos partidos a las espaldas esa acción jamás puede ser expulsión. Es más fácil pasar de la observación que te hace el jugador pero claro... Mateu es Mateu.
Creo que ninguno debería criticar a Canales. El comentario es totalmente normal dentro de la comunicación de un partido que con un simple NO por parte del árbitro o con haberlo obviado ya hubiese obtenido respuesta. Lo único que hizo Sergio fue contestar, demasiado cortésmente, a una amenaza por parte del árbitro.
Me pasó lo mismo con el árbitro que expulsó a Fekir por lo mismo, por protestar. Persiguió al jugador, que lo único que hizo fue levantar el brazo en señal de protesta, de espaldas.
A la semana siguiente Casemiro se fue al arbitro haciendo el mismísimo gesto, de manera mucho más violenta, y no se llevó ni amarilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me niego a culpar a un jugador con un comportamiento siempre intachable y ejemplar cuando ese árbitro ha permitido que otros jugadores les protesten reiteradamente a 15cm de la cara, todos los jugadores se quejan cuando les sacan tarjetas y hacen observaciones y gestitos y como pone el acta, Canales no insultó ni faltó al respeto que entonces si tendría motivos para decir que no tuvo cabeza fría o que se pasó, pero en este caso no lo es y no pienso enfadarme con él, me niego a que Mateu me haga enfadarme con un jugador de los más queridos y que en toda sus temporadas en el betis y en su carrera ha sido un chaval modélico.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Los profesores más hijoputas eran los que iban de buen rollito y colegas de los alumnos, así es este cabronazzo.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 20/10/22, 13:18:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mateu es el jefe típico que va de coleguita y de buena gente pero que a la más mínima, se lía a pegar voces y a amenazar con despidos.
Clásica persona que no debería ostentar ningún cargo con un poco de autoridad en una sociedad perfecta.
Eso por no hablar de su absoluta falta de consistencia pitando, que es lo mínimo que se le pide a un árbitro en cualquier deporte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajePues va a ser que no. Ni desenmascarar ni señalar a Mateu ni nada de nada. Mejor ahorrar esfuerzos que ya trabajan mucho en el departamento jurídico del club.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Eso se llama abuso de autoridad.
Comentario
-
Y luego algunos dicen que los árbitros se equivocan para todos igual y que muchos vemos fantasmas donde no los hay. Que los árbitros tienen errores a favor o en contra de todos los equipos es cierto, pero lo importante es la frecuencia con la que ocurren para un lado o para otro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dentro de toda esta historia hay algo que no me cuadra, y es la actitud del jugador después de la roja.
Si yo realmente después de decirle esas cosas me expulsa, me voy directamente para él y no agacho la cabeza, me como al árbitro.
Y por otro lado, conociendo a ambos, me creo que Mateu lo expulsara por eso, más aún cuando Canales no es de levantar mucho la voz...pero es que su actitud me parece cuánto menos extraña.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario