Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

expulsion de Canales ¿qué le habrá dicho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Esta temporada todo es riguroso y expulsable. No te jode.
    Con nosotros este año, los árbitros se lo cogen con papel de fumar y con el resto hay otro reglamento. Echate un ojo a cualquier partidito de la palangana, Atlético o Real Sociedad.
    Hay que parar esto bien rápido, y la afición tener claro quien es el enemigo. La maf.ia arbitral y su jefecillo.
    Y mover los hilos vía prensa a nivel nacional, porque a nivel local, la biriprensa está toda comprada por los palanganas.
    no soy el único que dijo que Canales debió tener más sangre fría. Con otros no te atreves a citarles. Ya tienes aluvión de likes.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Canales también debería ya poder encauzar su frustración sin que le saquen tarjetas, porque por protestar no es la primera.
      felicidades por no ser atacado por otros foreros,dije más o menos lo mismo y se me atacó.

Comentario

Este caso ni es corrupción ni es nada de arriba, es un personaje con un IQ del nivel de una babosa. ¿Alguien ha visto un vídeo de cuando fue al hormiguero en el que todo el mundo le mira como con pena? Comienza a hablar y no tiene sentido nada de lo que dice, demostrando que simplemente no le llega. Es lo único que le pasa, es cortito.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Me parece un fallo más de Sergio.
          Entre una cosa y otra, ésta, ó lo que llevamos de ésta, desde luego no es su mejor temporada desde que está en el Betis. Tiempo tiene por delante para mejorar desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Entre una cosa y otra, ésta, ó lo que llevamos de ésta, desde luego no es su mejor temporada desde que está en el Betis. Tiempo tiene por delante para mejorar desde luego.
            Seguro que mejora.

Aprovecho para decir que la conversación que tiene con el cobarde de Mateu no es para expulsar le,dije ayer que era más culpa de él y rectifico.Le pidió un minuto más de descuento.

No creo que sea un contubernio y hay que centrarse en nuestro mal partido pero es un error del impresentable del árbitro.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/22, 06:37:33.

Comentario

El problema de este tipo de árbitros es que se crean un personaje que con el tiempo nadie sabe realmente cuales son las normas ni el tipo de interpretaciones que realiza.

Si un árbitro quiere mantener su autoridad y que nadie le moleste me parece perfecto e incluso las normas reales del juego puede que amparen esa interpretación... Simplemente indicando a los jugadores esa interpretación antes de empezar y que el árbitro o árbitros sea consecuentes con eso pues bien, pero este tipo de árbitros que se vanagloria de hablar con los jugadores, que se ponen a tener conversaciones con los jugadores durante los 90 minutos y algunas de esas conversaciones son agenas al juego en plan colega, luego como le dice Canales no se puede poner de pronto como el doctor Jekyll y Mr Hyde y que no permita ni un comentario.

Igual podría denunciar los jugadores cuando un árbitro durante el desarrollo de su trabajo se pone hablar con jugadores en plan risas y sacando temas personales fuera del partido en plan amigo... esto vuelve loco a cualquier persona pues no se sabe la interpretación del árbitro pies es algo variable.

Aparte que aún menos sentido la expulsión cuando al partido solo le quedaban segundos, ni estaba la cosa caliente, ni Canales estaba visualmente haciendo nada que le restará autoridad al colegiado....es simplemente un ego desmedido por parte del árbitro que se le va la pinza más que a Canales.

Comentario

Estaba claro que Canales protestaba por la sobrecarga de Brian , pero conociendo al personaje del Árbitro y que en los 7 minutos de descuentos no hicimos nada, era una protesta de frustración que se podía haber ahorrado

Mateu tuvo su dosis de protagonismo y Canales no fué capaz de callarse ante un árbitro que le molestan más las palabras que le digas a las patadas que recibas.

Comentario

A Mateu lo conocemos todos, más aún los jugadores, así que hay que ser más inteligentes y tener la cabecita más fría, la expulsión se podía intuir porque después de la primera amarilla Canales se tenía que haber mordido la lengua y no seguir desafiante.

Ante el Atlético sin Fekir, Juanmi ni Canales... expulsión absurda por el minuto de partido y la forma, se podía haber evitado.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Estaba claro que Canales protestaba por la sobrecarga de Brian , pero conociendo al personaje del Árbitro y que en los 7 minutos de descuentos no hicimos nada, era una protesta de frustración que se podía haber ahorrado

Mateu tuvo su dosis de protagonismo y Canales no fué capaz de callarse ante un árbitro que le molestan más las palabras que le digas a las patadas que recibas.
                    Según la prensa, lo que Canales le dice a Mateu es: "podrías dar un minuto más".

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Le ha provocado Mateu. El año pasado nos expulsó a Fekir siendo el abertzale de Muniain el que debieron echar y hoy han echado a canales al que nunca habían expulsado antes.

Con Mateu nunca ganamos hay que tener eso en cuenta
                      A mí no me gusta Mateu, es un coleguilla peligroso, sobre todo con nuestro equipo. Ahora bien, tenemos que ser rigurosos y no estoy de acuerdo con la aseveración de que con Mateu nunca ganamos. Con el partido de ayer nos ha pitado 33 veces, con el siguiente resultado: 11 victoria, 11 empates y 11 derrotas

Comentario

La paradoja es que Mateu tiene fama de árbitro "dialogante". Los comentaristas de ayer insistieron en eso varias veces a lo largo del partido.
                        No soy de los que ven un compló en cada arbitraje, de hecho creo que es la primera vez que critico a un árbitro por aquí, ​​​pero esta expulsión me parece deplorable.
                        Y no es Canales el que no tiene la cabeza fría, creo que el que se pasa sobreactuando es Mateu.

Comentario

Mateu es como un jefe mio, te hace bromas y eso y un día le harán una y estará con el pie cambiado y se liara, sino quieren que te hablen: no hables tú ijodelagrandisimaputa

Comentario

Ya sabemos el motivo de la expulsión. Da la impresión que este elemento le pregunta a los jugadores por temas personales para ganarse la simpatía de éstos, cuando se encuentran en el terreno y en el túnel de salida. No creo ni por asomo que haya sido por insulto ni protesta, solo ha sido una observación. Este individuo es un egocentrista total, si observáis, cuando arbitra muy poquísimas veces o nunca, le indican desde el var ninguna jugada polémica, lo que arbitra en el terreno de juego es lo que vale, no sé si es porque ya se lo advierte Mateo o que los del var no se atreven. La directiva no debe tragar por la desicion de este personaje.

Comentario

Mateu es un personaje, pero por muy injusta que sea, si tu entrenador te reserva para el próximo partido, tu tienes que morderte la lengua, ya te ha sacado una y va y busca la segunda, por muy chulo y malo que sea Mateu si despues de la primera se da la vuelta y se calla no lo expulsa y no perjudica a su equipo.

Comentario

Yo creo que Canales se va por no darle más protagonismo y dejarlo por imposible a este corto. Expulsarlo por pedirle 1 minuto más es para señalarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X