Lo importante ahí es que un árbitro no es amigo de un futbolista. Bien, palangana, bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
expulsion de Canales ¿qué le habrá dicho?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeNo dadle mas vueltas al tema. Aqui lo unico que hay es una corrupción gigante en el CTA, y en La RFEF y La Liga. Echó a Canales para eue no estuviese el domingo. Echó a Guido sin motivo para dadle ventaja al Sevilla. No echo a Jordán en la entrada a Fekir para no fastidiar sl Sevilla y que ganasen. No pitó penalti a Bono por aggarrale el pie a Canales para que el Betis no intentase ganar. Echo a Bartra en un salto defensivo contra el Sevilla para pitar penalti y el Sevilla ganara...etc etc. Ese es Mateu Lahoz.
Vaya banda
- 3 Me gusta
Comentario
-
El agravio con Canales: el «no me hables tú a mi tampoco» de Xavi al cuarto árbitro.........
Los arbitros quedan retratados.Cuando tienen que expulsar a diferentes jugadores llamados grandes, pues no se atreven.Jugadores que se ponen cara a cara con los arbitros y no son capaces de sacar ni una sola tarjeta.
Poner todos los casos recientes de jugadores, y entrenadores que conozcais.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeA ver cuánto tardan en ponernos a Mateu de nuevo...lo que tengo seguro es que lo harán pero no tendrán ****** de ponerlo en un partido en sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pero ni lo dudes, pero para este no para el de la pizjuana
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Al Villamarin no vuelve más estoy convencido.
Comentario
-
Al Villamarin no vuelve más estoy convencido.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePues para el derbi nos pita este o Hernández Hernández. Al tiempo...
Comentario
-
Mateu no, sería suicida por parte del Comité.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje¿Se sabe ya la designación arbitral para el derbi? Un compañero bético del trabajo me mandó ayer un mensaje diciendo que era Mateu Lahoz. ¿No es cierto, no?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario