Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

expulsion de Canales ¿qué le habrá dicho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Eso se llama ser listo y saber con quién si y con quién no, hay árbitros a los que si le puedes discutir, a Mateu todos sabemos que no, nosotros no.
    ¿A qué árbitro un jugador del Betis le puede discutir?
    Somos uno de los equipos que menos faltas hacemos y que más tarjetas recibimos, la gran mayoría por protestar. Los jugadores no pueden hablar, tienen que tragar con todo. Todo sea dicho y es que el club tampoco es que se mueva mucho más por luchar por esto.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/10/22, 15:53:57.

Comentario

• Soy yo Canales, o cualquier jugador, y en el próximo partido que nos arbitre, le pego un balonazo en la cepa de la oreja que se esté rascando una semana.

Comentario

• No defiendo a Canales, pues al final lo primero debe ser el beneficio del club que representa pero interpreto su actitud como un no amedrentamiento ante el poder establecido.

Es decir, le pido un minuto más (lògico puesto que el del Cádiz acababa de pegarse 1 minuto en el suelo) y le responde que si vuelve a hablarle le expulsa (con toda la chulerìa del mundo), entonces le sale el no ejercer sumisión a la absurda amenaza.

Repito, al final los perjudicado nosotros, pero es de verguenza que estos señores hagan y deshagan a su antojo.

Es como si un policìa por decirle algo sin faltar el respeto te amenazara con multarte sin sentido, te puede salir la rebeldìa que llevas dentro..

​​​​
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/10/22, 20:50:44.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          Dentro de toda esta historia hay algo que no me cuadra, y es la actitud del jugador después de la roja.

Si yo realmente después de decirle esas cosas me expulsa, me voy directamente para él y no agacho la cabeza, me como al árbitro.

Y por otro lado, conociendo a ambos, me creo que Mateu lo expulsara por eso, más aún cuando Canales no es de levantar mucho la voz...pero es que su actitud me parece cuánto menos extraña.

​​​​​
          ES que ahí o te vas o le metes dos hostias.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            No defiendo a Canales, pues al final lo primero debe ser el beneficio del club que representa pero interpreto su actitud como un no amedrentamiento ante el poder establecido.

Es decir, le pido un minuto más (lògico puesto que el del Cádiz acababa de pegarse 1 minuto en el suelo) y le responde que si vuelve a hablarle le expulsa (con toda la chulerìa del mundo), entonces le sale el no ejercer sumisión la absurda amenaza.

Repito, al final los perjudicado nosotros, pero es de verguenza que estos señores hagan y deshagan a su antojo.

Es como si un policìa por decirle algo sin faltar el respeto te amenazara con multarte sin sentido, te puede salir la rebeldìa que llevas dentro..

​​​​
            pero vamos a ver. Es imposible justificar de ninguna de las maneras lo que sucedió ayer. Es más el club debe pedirle al comité técnico de arbitros una explicación formal de lo acontecido, y lo mínimo que tenía que hacer el comité es amonestar verbalmente al sujeto y sancionarlo para el próximo partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

pero vamos a ver. Es imposible justificar de ninguna de las maneras lo que sucedió ayer. Es más el club debe pedirle al comité técnico de arbitros una explicación formal de lo acontecido, y lo mínimo que tenía que hacer el comité es amonestar verbalmente al sujeto y sancionarlo para el próximo partido.
              Claro que sì, pero a Canales ya lo hemos perdido..

Un chico que más de 500 partidos no llevaba ni una expulsión..

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Soy yo Canales, o cualquier jugador, y en el próximo partido que nos arbitre, le pego un balonazo en la cepa de la oreja que se esté rascando una semana.
                Balonazo? Le tiras la pelota los pies y te tiras con los pies por delante y le rompes los tobillos. Eso no es ni roja ni nada y se va cojo de por vida. Este ínclito egolatra zumbao se merece una lección.

Comentario

• Si de verdad no se van a recurrir sus amarillas porque es imposible por como está hecho el sistema, al menos deberían pedir explicaciones.

Está claro que Mateu es un prepotente y busca el protagonismo en cada campo al que va, pero creo que el problema real es el nivel del arbitraje, no el hecho de que beneficien más a unos equipos que a otros, aunque también sea una obviedad. Aún no he visto ninguna explicación después del mangazo que sufrió el Elche contra el Valencia, y eso no fue premeditado, eso es solo consecuencia de lo mal que hacen su trabajo en general. Tienen un VAR y se equivocan tanto como cuando no lo había.

Y ningún equipo ni jugador quiere decir nada porque saben que si van solos lo único que va a ocurrir es que te metan partidos de sanción como a Gayá o los que amenazaron con ponerle a Pellegrini. La queja debe ser conjunta de todos los equipos.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    Dentro de toda esta historia hay algo que no me cuadra, y es la actitud del jugador después de la roja.

Si yo realmente después de decirle esas cosas me expulsa, me voy directamente para él y no agacho la cabeza, me como al árbitro.

Y por otro lado, conociendo a ambos, me creo que Mateu lo expulsara por eso, más aún cuando Canales no es de levantar mucho la voz...pero es que su actitud me parece cuánto menos extraña.

​​​​​
                    Eso es lo que dice todo el mundo y para nada es así. Viendo la chulería del árbitro ya lo que faltaba es que le siguiese diciendo cosas te expulsa para 10 partidos.
                    En vez de ser Canales, con su templanza y saber estar, llega a ser Fekir y no lo vemos más en todo el año por el castigo ejemplar que me meten.
                    Son unos *************

Comentario

• Primera vez de acuerdo con el cantabrón.

Comentario

• No estoy de acuerdo con la decisión del clu.z de no recurrir. Y que importa si no se puede ganar. Eso se asume, pero hay que quejarse aún que no vaya a llegar a nada, se llama dignidad y es algo que no te debe otorgar nadie. Además se que si el Betis recurre la noticia mediáticamente no se seca y se sigue presionando.

Hay que desterrar a los árbitros egolatras, más De Burgos y menos Mateus, hombre ya.

#boycottqatar2022

Comentario

• A esto me refería con que otros le recriminan y le protestan y no tiene la mano tan floja para sacar tarjeta

Comentario

• Pero lo que no entiendo es la reacción de Canales al irse sin más

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Pero lo que no entiendo es la reacción de Canales al irse sin más
                              Lo he puesto justo arriba. Viendo la prepotencia del árbitro, si Canales le sigue diciendo cosas le pone un castigo mayor aún.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Lo he puesto justo arriba. Viendo la prepotencia del árbitro, si Canales le sigue diciendo cosas le pone un castigo mayor aún.
                                Si, eso pienso en parte, pero no haces ningún gesto ni nada?? agachas la cabeza y te vas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X