Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando yegan los cedidos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuando yegan los cedidos??

sabeis cuando viene los cedidos?me imagino q tndran q venir pa firmar contratos y todos eso no?

Re: cuando yegan los cedidos??

Pues supongo que los citaran como al resto de la plantilla para el día 16 de julio, a lo mejor a alguno le dicen que no vengan y que se vayan buscando equipo.

Comentario

No sé cuando llegarám, pero en el caso de wagner esperemos que nunca

Comentario

Pues si los cedidos son Wagner, Juanlu, Israel, Oscar Lopez.... lo mejor que podemos hacer es cerrar los aeropuertos y carreteras de Sevilla

Comentario

Esperemos que vengan para irse definitivamente xk manda cohoones , los fichajitos que tenemos cedidos...

Comentario

Originalmente publicado por lidi Ver Mensaje
            sabeis cuando viene los cedidos?me imagino q tndran q venir pa firmar contratos y todos eso no?
            han llegao con el petate en el 34 a eso de las 12.. estaba lolo esperandolos en la puerta.. por las cajilas...

anhora en serio...

recordemoslos y hagamos mencion de la retahila de patatas q tendra q quitarse de encima...

Oscar Lopez ( del Nastic de Milan) q tenia una lesion de cruzado si no recuerdo mal

Israel ( del Chelsea del Merida) donde estuvo probando de todo

Juanlu ( Osasuna ) que llego a despotricar hasta del vestuario verderiblanco
            durante su estancia pamplonica

Wagner esta cedido hasta Diciembre

Luego por aqui quedaban los casos de Damia, y Benjamin sin ficha

Comentario

No me acordaba de la de murralla que tenemos por ahí suelta...pfffffff

Comentario

Wagner se vende al cedido, Oscar lopez o se le coloca en algun lado o sin ficha. Juanlu ha jugado bien en osasuna pero tampoco pa lucirse. Propongo venderselo a ellos. Israel fuera de bellón

Comentario

Cuánto lastre queda por soltar, Dios mío. Ahora vuelve a llenar el equipo de paquetes para tener que echarlos al año siguiente, que verás que gracia...

Comentario

Limpiaaaaaaaa de plantilla yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

los cedidos se pueden quedar todos donde estan, los sin ficha, que busquen equipo, yo de damia no me fio, no le hemos visto ni un minuto...

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                        Wagner se vende al cedido, Oscar lopez o se le coloca en algun lado o sin ficha. Juanlu ha jugado bien en osasuna pero tampoco pa lucirse. Propongo venderselo a ellos. Israel fuera de bellón
                        jaja, te crees que son tontos? aqui igual que alli es un pedazo de paquete que no se merece jugar ni en primera ni en segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X