Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORRA BETISWEB. J-11 Real Betis vs Atlético de Madrid. Domingo a 16,15 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pufff ese pleno es tener ya pie y medio entre los 5 primeros, brutal !

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      pufff ese pleno es tener ya pie y medio entre los 5 primeros, brutal !
      Bueno todavía no hemos llegado ni al primer tercio de liga, hay margen para que se desinfle y otros compañeros hagan también plenos en otras jornadas

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

Bueno todavía no hemos llegado ni al primer tercio de liga, hay margen para que se desinfle y otros compañeros hagan también plenos en otras jornadas
        Yo empezé como una mierrda la temporada pasada y solo fui líder en la última jornada, fue épico y para escribir un romancero hacia mi persona.

Comentario

Voy a aprovechar tu mensaje para "felicitar" a la ma.mona de Ali_kate que vaya pasada el pleno que se ha marcado .

Para la próxima jornada la puntuación que saque la pondremos en negativo porque esa diferencia con los demás es inadmisible, así que si quieres puedes tomarte un descanso para el próximo partido ​​​​​​​
          Expulsalo, qué es eso de poner que el Betis pierde? Eso debería estar penalizado.
          A Pelusa97 y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Aguafiestas ​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X