Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo con el Betis para renovar a Juan Cruz hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Acuerdo con el Betis para renovar a Juan Cruz hasta 2025
A Verdigracia, iron_man, Lu, Cisovou, Galleros54, eduerbetico, rakemitri y a beticoalcala les gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 8 Me gusta
-
Buenísima noticia! No estamos sobrados de personal arriba y tiene una gran oportunidad con la ausencia de Juanmi. Espero que aproveche la oportunidad, talento se le ve y no pocoA iron_man, Galleros54, Balompédico, Superbetico del universo, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Para ésto está la cantera. Para ahorrarnos luego tener que fichar a varios tios de 15 o 20 millones. Para fichar a consagrados están otros equipos que tienen el dinero por castigo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/10/22, 15:37:36.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Veo bien los dos años de contrato. Esta temporada jugará lo que se gane en el campo y el resto de integrantes de la primera plantilla le permitan (lesiones, sanciones). En verano que a priori habrá algunas bajas será el momento de decidir si se ha ganado un hueco en la plantilla y continúa o si no ha rendido lo suficiente tiene un año para salir cedido y volver con otro año de contrato en vigor
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSi ocupa bien el lugar de Loren nos vale
Yo me hubiera guardado una renovación unilateral de un año más... porque si despunta, al finalizar la temporada que viene tiene la sartén por el mango para negociar........ Pero ojala nos lo quiten de las manos porque sería una magnífica noticia!!!!!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
Espero que no ocupe el lugar de Loren; banquillo, tercer asiento, entre el utillero y Dani Martin.... espero que tenga minutos y los aproveche, me gusta este movimiento y creo que para esto está la cantera.
Yo me hubiera guardado una renovación unilateral de un año más... porque si despunta, al finalizar la temporada que viene tiene la sartén por el mango para negociar........ Pero ojala nos lo quiten de las manos porque sería una magnífica noticia!!!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario