Originalmente publicado por Broker
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajeEn el partido de hoy no debería jugar Fekir ni WC.
Algunos no sois todavía conscientes de la importancia que tiene el partido del Domingo que viene contra las perr.as.
Ganarles y humillarlos sería una estocada gorda pero gorda.
Más grande aún que la eliminación de la copa del año pasado.
Ganar el domingo es matarlos para los próximos 5 partido la de liga y eso los manda a Segunda.
Eso es mejor que un título aquíEditado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 30/10/22, 17:00:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajeEn el partido de hoy no debería jugar Fekir ni WC.
Algunos no sois todavía conscientes de la importancia que tiene el partido del Domingo que viene contra las perr.as.
Ganar el domingo es matarlos para los próximos 5 partido la de liga y eso los manda a Segunda.
Eso es mejor que un título aquí
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro que sí, mejor que jueguen hoy el Papu, Isco y Suso contra la Real
Por cierto Isco, Suso y Papu por lo que veo son jugadores que te encantan
Comentario
-
Hay que ganar hoy y afianzarnos arriba que cada vez hay más equipos ahí. Ya esta al lado el Osasuna
El equipo nota mucho la ausencia de Juami, Fekir y canales. Demás hay más lesiones y ni A. Moreno ni algunos más, brillan como el año pasado. También la falta de L. Felipe.
Y tranquilos que ni Cantalejo ni Rubiales van a permitir su descenso así que nosotros a nuestra pelea que con los problemas económicos, necesitamos entrar en europa y si fuese la champions, ya sería la östiäEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/10/22, 17:16:24.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeYo es que no me termino de creer que vayan a pelear por la permanencia y no por, al menos, por la 6 o la 7º plaza. Quiero decir que ¿cómo se pueden hacer las cosas tan rematadamente mal para que un equipo que lleva 3 temporadas seguidas en Champions, con lo que supone eso para el presupuesto y el límite salarial, pase a pelear por no bajar así de golpe, de una temporada para otra?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vinicius todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de n-iñatoEditado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/10/22, 17:28:22.A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo creo que bajen porque hay equipos más malos aún,las risas que nos estamos echando no tienen precio...y que duren todo lo posible.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
En tercera no perderían la prepotencia. El Depor sigue fardando de títulos mientras juega en campos de barro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVinicius todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de n-iñatoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario