Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Verdigracia, Shameless, Steppenwolf, pueblo verdiblanco, rakemitri, Balompédico y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
No creo que la gente que se queda a esperar la salida de los empleados del club para insultarlos sea algo muy representativo. Ni allí ni aquí ni en ninguna parte.
Pero está claro que la cosa está muy, muy calentita en la otra acera y, lo que provoca todo que es lo que hay sobre el césped, no da para mucho. Y al morcón que han fichado pa suplir al guarro no le valen los jugadores que tiene porque, menos Lamela y En Nesyry todos son de pedirla al pie, es increíble que largaran a Ocampos y que pa suplir a la pareja de centrales se trajeran a un solo tío, y yo que em alegro.A Galleros54, Free, bender78, amorVERDadero, rbb1907, pueblo verdiblanco, Carmona y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues ha estado bien la tarde. Qué rabia las dos cantadas de Rui Silva ante el Atleti...
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEstán en plena recuperación. Se nota la mano de Sampanoli.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeEste partido nos lo ha hecho a nosotros el Barca mil veces, cuando queda poco para puntuar te meten un gol, el año pasado la **** de Jordi Alba y el anterior fue Trincao.A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVaya final, alguno del Valencia se ha jugado la roja al final con el calentón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTodo lo que no sea ganarle a esa gentu.za el domingo de una vez sería penoso.
Mucho mérito tiene este Rayo de Iraola,con remiendos y haciendo un buen fútbol.Si no pasa nada se salvarán holgadamente de nuevo.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 29/10/22, 23:33:05.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSe ha quedado un sábado maravilloso,con todas sus letras.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Discrepo. XDA Kokopelli y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
JAJAJAAJA,no lo decía por tí...y lo sabes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En las últimas semanas se están saliendo del campo muchos jugadores que luego resulta que no tienen nada. Hoy han caído Morata, Eric, Kounde y Cavani. A ver lo que tienen.
Igual es mi sensación pero con la cosa del mundial a mitad de temporada, los que se ven yendo están acohonados y al mínimo toque ya se quieren quitar de en medio por si acaso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Bueno, no seamos tan radicales XD
Al final se ha formado una tangana por agresión de Foulquier a Lewandoswkis con agresiones de todo tipo entre todos los jugadores, y el bufón cobarde del arbitro lo arregla con dos amarillas,si eso le pasa a cualquier equipo de los no protegidos por los ma,fio,sos ,echa a algunos jugadores, luego por decir que no me preguntes por temas personales,expulsan a un jugador,cara dura y poca verguenza,es poco el de este colectivo de sin,ver,guen,zasA Galleros54, bender78, Frankfurter-Bético, r4m0n, pueblo verdiblanco, conrad y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEn las últimas semanas se están saliendo del campo muchos jugadores que luego resulta que no tienen nada. Hoy han caído Morata, Eric, Kounde y Cavani. A ver lo que tienen.
Igual es mi sensación pero con la cosa del mundial a mitad de temporada, los que se ven yendo están acohonados y al mínimo toque ya se quieren quitar de en medio por si acaso.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 29/10/22, 23:41:56.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Jejeje... Claro que lo sé, un saludo.
Un saludoA aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario