Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué se estaba jugando un partido de Conference ahora?

Comentario

• quiero pensar que lo que dice ese aficionado sea invento, porque la imagen de la ciudad quedaría asquerosamente manchada
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Creo que lo más grave es lo que se dice de la Policía Nacional. Pegatinas anticonstitucional en los vehículo policiales. Yo perdone usted pero eso no me lo creo, y si lo ha visto,.como dicen aquí la denuncia es obligada.

Comentario

• a ver en el comunicado poner que se ha tratado mal a sus fans, no pone nada de abusos de esa indole.
          Esto dice traducido del google
          "El FC Copenhague ha presentado una queja ante la UEFA en relación con el trato de nuestros compañeros de viaje en Sevilla, que estaban lejos de ser recibidos o tratados como deberían haber sido por las autoridades españolas o por el personal de seguridad del Sevilla FC.

Los aficionados del FC Copenhague se comportaron de manera ejemplar antes, durante y después del partido en Sevilla, pero a su llegada al estadio fueron tratados con descuido por las autoridades locales y el personal de seguridad en los accesos.

Entre otras cosas, se llevaron a cabo registros potencialmente ilegales y humillantes de nuestros fans, y otros experimentaron un trato rudo y sospechas irrazonables.

Hemos estado recopilando información sobre las circunstancias en los últimos días y ahora hemos enviado una queja oficial a la UEFA, pidiéndoles que investiguen las circunstancias detrás del trato brusco completamente innecesario a nuestros aficionados, que no causaron ningún problema en Sevilla."

Comentario

• Lo de la chica danesa no me lo creo. Hay que ser muy torpe y wuarro para hacerlo. Lo de las banderas de la Policía es un escándalo, habría que denunciarlo.
            Por lo demás, me creo perfectamente que los aficionados daneses hayan sido tratados con ese desprecio del que hablan. La imagen, no sólo del Fombolclú, sino de la ciudad y del país entero me da auténtica vergüenza.

Comentario

• Son un meme.
              A Free, Kokopelli, jose1907 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Gol de Muriqi, Mallorca 1 - Español 0

Comentario

• Gran delantero Muriqi.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Por qué se estaba jugando un partido de Conference ahora?
                    Yo leí que se había suspendido un partido por niebla pero no recuerdo ni qué equipos ni quien jugaba como local.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 28/10/22, 22:21:54.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Yo leí que se había suspendido un partido por niebla pero no recuerdo ni qué equipos ni quien jugaba como local.

He hecho una búsqueda por el señor Google y lo he encontrado:

https://es.besoccer.com/noticia/el-s...niebla-1196836
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Gol de José Carlos Lazo, Mallorca 1 - Español 1

La verdad que el gol , en vez de tiro parece un centro que se cuela por la escuadra.

Comentario

• He estado viendo el Werder Bremen vs Hertha y la verdad es que los que decís que un Mallorca - Español es aburrido, lo de los alemanes era lamentable.
                          A ElViejoGriguol y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Buen penalty robado al Mallorca en el min. 88
                            A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Se lesiona y se va al banquillo y de ahí lo expulsan por decir algo al árbitro, Maffeo.

También es expulsado Javier Aguirre.

Todo por un supuesto penalti no pitado a Ángel.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X