Madre mía, qué barbaridad de entrada. Supuestamente a un compañero de profesión. Cuidadito en el derbi, que pueden ir a matar estos gentuza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeMadre mía, qué barbaridad de entrada. Supuestamente a un compañero de profesión. Cuidadito en el derbi, que pueden ir a matar estos gentuza.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Como le he dado muchísima caña a Raúl García por aspectos futbolísticos, es de recibo que ahora elogie la sensatez de su discurso con respecto a los impuestos que pagan los futbolistas. En ese sentido igual no debería haber distintas fiscalidades en las distintas autonomías bajo mi punto de vista. Por cierto Borja Iglesias ya hizo unas declaraciones parecidas.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Lo de Canales es roja, lo de Pezzella contra el Osasuna también. Pero esto no. Luego el "Respect" por todos lados.
Es que no hay roja más roja que esto.A GabyCalderon y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeMadre mía, qué barbaridad de entrada. Supuestamente a un compañero de profesión. Cuidadito en el derbi, que pueden ir a matar estos gentuza.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me ha recordado mucho esta entrada a la que le hicieron a Fekir en el derbi pero ese fue Acuña. Misma intencionalidad de hacer daño y de jugar 0 la pelota .
A bermejales-barrio betico, rakemitri, Balompédico, Superbetico del universo y a Donanfer les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCadena Ser: "El Sevilla no va a perder siempre en los últimos minutos ¿No? Por estadística... y el gol del Madrid"
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Comentario
-
La del papu es una de las entradas mas guarras que he visto últimamente. Es roja sin discución. Al Sevilla, en el último minuto de un partido que va perdiendo 3 a 1, no le expulsan a uno de sus jugadores titulares. Aunque sea contra el Madrid.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Como le he dado muchísima caña a Raúl García por aspectos futbolísticos, es de recibo que ahora elogie la sensatez de su discurso con respecto a los impuestos que pagan los futbolistas. En ese sentido igual no debería haber distintas fiscalidades en las distintas autonomías bajo mi punto de vista. Por cierto Borja Iglesias ya hizo unas declaraciones parecidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo entiendo las directrices de los árbitros con respecto al VAR, ayer se llevaron casi toda la tarde indicándoles desde la sala VOR que fueran a ver las jugadas y la del Papu, que se ve que es agresión, la pasan por alto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Borja Iglesias lo que dijo es que no le importa pagar impuestos si se gestionasen bien, que no es ni de lejos el caso.
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Hechos y no palabritas, después es un auténtico indígena en los terrenos de juego. A mí no me engaña que se deje engañar el que quiera.
A Supertj y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario