Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    También es censurada la palabra ro,di,lle,ras, vamos a tener que rebuscar las palabras,cada vez tenemos menos.
    ¿De vedad te han censurado la palabra rodi.lleras? Habrá sido un fallo, supongo.
    Por menos, se han hecho revoluciones...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

      ¿De vedad te han censurado la palabra rodi.lleras? Habrá sido un fallo, supongo.
      Por menos, se han hecho revoluciones...
      Sin,ver,guenza también se censura, en un pais donde puedes decir lo que quieras del rey ,lo que quieras, y no pasa nada,a un impresentable h.d,p.como este no se le puede decir nada de esto,son seres superiores, están por encima del bien y del mal.
      Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 22/10/22, 19:04:22.

      Comentario


      • Gol de Kan-In Lee, Valencia 1 - Mallorca 2

        Comentario


        • Con lo malo que era el Mallorca y ganando en Mestalla. Con lo bueno que era el Cádiz y le ha metido 5 el Valladolid con lo malo que era...

          Las cosas eh. No se pueden sacar conclusiones a cada partido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Sin,ver,guenza también se censura, en un pais donde puedes decir lo que quieras del rey ,lo que quieras, y no pasa nada,a un impresentable h.d,p.como este no se le puede decir nada de esto,son seres superiores, están por encima del bien y del mal.
            Eso es la democracia, poder decir que el pvvto emérito es un corruppto y no llevarme al cuartelillo, pero vamos, que yo he visto en un aeropuerto confiscar la policía revistas del jueves con la portada del rey cuando era príncipe follllandose a la Leti. Viva la guillotina.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Ostia, 1-2 el Mallorca

              Comentario


              • Por los menos hoy hemos sido muy regulares, jugamos tan mal la primera parte como la segunda parte.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  Por los menos hoy hemos sido muy regulares, jugamos tan mal la primera parte como la segunda parte.
                  Sí te sirve de consuelo, yo estoy en una pvvta boda, a ver quién está más deprimido.
                  A Gattuso8, Kokopelli y Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo siento por el forero valencianista, pero creo que era lo mejor, tanto para nuestros intereses, como para la desesperación palanganil.

                    Edito: A ver si Benzema puede celebrar su reciente BdO con 3 o 4 goles
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 22/10/22, 19:29:38.

                    Comentario


                    • Qué interesantes me parecen los dos goleadores del Mallorca. Me gustan mucho.

                      Comentario


                      • Está visto y comprobado que cada partido es un mundo, no tiene nada que ver con el jugado la jornada anterior.
                        A pueblo verdiblanco, Balompédico y miguepa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Nosotros haciendo el canelo en Cadiz y la Rieal ganando fácil en Pucela y él Valencia goleando al Mallorca, es que no puede ser.

                          A ver si somos un poco más humildes y respetamos a todos los,equipos, empezando por el nuestro. A por el atlético

                          Comentario


                          • El Valladolid estaba muerto hace 3 semanas. En los últimos 5 partidos, ha obtenido 10 puntos. Creo que esta es uno de los pocos entretenimientos que tiene la liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Sí te sirve de consuelo, yo estoy en una pvvta boda, a ver quién está más deprimido.
                              Obviamente, tú ganas.
                              A danibetis, Alcotán y bajotierra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo lamento por el compañero del Valencia,para nosotros es una muy buena victoria del Mallorca por la zona baja y por arriba.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/22, 19:35:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X