Tomaaaaaaa!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bien. la Real pierde en Valladolid.
A ver si lo puede aprovechar el Betis y no pasa como la jornada anterior.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con este resultado en Valladolid toma importancia el punto del Betis con uno menosA pueblo verdiblanco, rakemitri, skobi er betico, Kokopelli, bermejales-barrio betico, evilpenguin y a amorVERDadero les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Aquí he leído que el Valladolid era una banda que iba a estar en Segunda antes del MundialA Gattuso8, IvanBetiko, pueblo verdiblanco, rakemitri, Balompédico, skobi er betico, Donald Draper, amorVERDadero y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeMe gusta mucho el tal Aguado del ValladolidA rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeCon este resultado en Valladolid toma importancia el punto del Betis con uno menos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajePues no entiendo cómo le anulan goles a la Real si los quieren meter en champions si o siA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo pensaba que el valladolid era un equipo malisimo, que cosas noA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl espejo en el que se va a mirar Qatar ante el mundo, va a ser de traca, y todos calladitos viendo el futbol. La verguenza se va a salir por las pantallas de televisión, pero la pelota y el dinero puede más que todo eso. El mundial es para boicotearlo no solo los aficionados, sino todos las televisiones del mundo, y es una autentica vergúenza que la selección no haya considerado hacer o llevar algun gesto en las camisetas, igual que ha hecho alguna selección, creo que Dinamarca. Es lo que hay, a tragar mier da.
Y digo que despues de todo es un mundial que lo organiza la FIFA, pero y la supercopa que se les niega a los aficionados que estan todo el año pagando su carnet para que ahora que se disputa un título,se lo llevan a Arabia para regocijo de Rubiales y Pique que de paso se llenan los bolsillos,de autentica verguenza,y vergüenza de los equipos que se prestan a eso y además ganando mucho menos que los dos ma,fio,sos,
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Es cordobés este chaval
Comentario
-
Pues el punto de Zorrilla hay que ponerlo en valor, por mucho que el Valladolid pueda luchar por la permanencia.A rakemitri, pueblo verdiblanco, Kokopelli, bermejales-barrio betico y a skobi er betico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue puntazo el del otro día en Cádiz, ji.A amorVERDadero, Ali_kate, pueblo verdiblanco, rakemitri, jose1907, Satanitas, skobi er betico, Kokopelli, antonioostras y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeyo pensaba que el valladolid era un equipo malisimo, que cosas noA Supertj, amorVERDadero, Betisur56, pueblo verdiblanco, rakemitri, Kokopelli, fricov71 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajePues no entiendo cómo le anulan goles a la Real si los quieren meter en champions si o siA Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario