Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pedraza no ha rotado y se ha roto, siendo un toro. Pellegrini es más conservador (y sabio) que otros.. Aunque sus 20 minutitos debió darle a Alex.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 20/10/22, 21:32:23.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCuanto más goles les metan mejor porque nosotros en balance a favor y en contra estamos parejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por ahora tenemos un +7 y ellos un +6.
Comentario
-
No me gusta nada hacer valoraciones parciales o compararnos con otros equipos pero la verdad es que hay que poner en valor nuestra trayectoria hasta el momento,lo digo por como está el Villareal con la plantilla y el dinero que tienen.
Es cierto también que todo puede cambiar porque queda mucha liga.A Giovanni, Galleros54, rakemitri, Gattuso8, Kokopelli, pueblo verdiblanco, Barbas_RBB, Lu, GabyCalderon y a Alcotán les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeLo del polaco es un abuso, aunque en el segundo gol creo que Rulli ha cantado.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Claro, desde 2008 lleva haciendo eso... películas macho.
No se si con el Madrid le ha pasado no me meto a buscar historiales pero
asin por lo alto me suena que en mas de un partido con otros equipos si les
ha pasado.
Y por el contrario si recuerdo un Betis - Madrid en el que el Madrid no se jugaba nada
y el Betis la permanencia y salió el Madrid como en una de sus finales , Roberto Carlos
le iba a dar algo celebrando los goles del Madrid.
Y solo con levantar el pie del acelerador es mas que suficiente.
Que ojala no pase y los pases por encima pues si pero por pensar lo
contrario no creo que sea necesario ese "Tilin"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario