Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
De hecho lo tiró como el culo, me sorprendió que Bravo no lo parase porque todos dijimos que se quedase en el centro...
Comentario
-
En juego han mejorado ALGO,en victorias...una al Mallorca y de aquella manera.
Al Valencia le falta mucho oficio.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/22, 21:12:40.A Viejo Patronato y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
JAJAJAJA pero espérate que se piensan que han merecido ganar y que les han intentado robar. Viven en Narnia. Que sigan con 0 autocrítica y celebrando empates.A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Habría que analizar la norma pero creo que después de una roja no hay ley de la ventaja. Si lo expulsa no puede pitar penalty.
¿Si no qué haces? ¿Anular el gol o perdonar la agresión?
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Gayà tira muy mal los penaltis, pero con una pena màxima en el minuto 98, ¿Quién lo chuta si no es él? Los demás son niños...A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gayà tira muy mal los penaltis, pero con una pena màxima en el minuto 98, ¿Quién lo chuta si no es él? Los demás son niños...
- 4 Me gusta
Comentario
-
La cara era de cagao.
Me he estado acordando de ti con el tio del megafono , ya roza lo ridiculo. Yo porque no pago DAZN pero el que lo pague y tenga que estar escuchando eso todo el tiempo es para quejarse como usurario
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Esto es igual que lo de finalizar jugada. A eso tiene que ir un delantero siempre. Que ascö de fútbol moderno.Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 18/10/22, 21:14:50.
Comentario
-
Gayà tira muy mal los penaltis, pero con una pena màxima en el minuto 98, ¿Quién lo chuta si no es él? Los demás son niños...
Marco André mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeVuelve la flor
Ningun partido perdido, 4 partidos subrealistas
La flor de echo huele a muerto, porque han tenido de todos los colores para remontar 33 millones de veces (7 minutazos de descuento mediante, cortesia de Canta de lejos) y sino fuese por Gaya, se cascan otra derrota como una catedral.
Como la filosofia del Valencia siga asi y Cavani no empiece a marcar 5 goles en todos los primeros tiempos de aquí al final, que luchen por la Conference sería un triunfo de temporada, porque eso de lo que he leído de Uefa...mucha hecatombe en muchos equipos debe de haber para ello.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeLa cara era de cagao.
Me he estado acordando de ti con el tio del megafono , ya roza lo ridiculo
Yo porque no pago DAZN pero el que lo pague y tenga que estar escuchando eso todo el tiempo es para quejarse como usurario
-¡Venga caraho que tamo en casa y quea partido! ¡Me **** en mih muertoh! jajajaaja
Dantesco.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeVuelve la flor
Ningun partido perdido, 4 partidos subrealistas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario