Originalmente publicado por lobezno8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 18/10/22, 12:58:32.
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Es la misma entrada que hizo Cömert, entró el VAR y fue expulsado merecidamente. Parece que hay varias varas de medir...
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hoy a ganar eh, metedles un saco.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto no se donde poner este tema asi que lo dejo por aqui. Sabeis si Gavi que paso por nuestra cantera nos tiene algun tipo de inquina? Creo que es de los pocos canteranos que no he visto tener ningun detalle cariñoso hacia nosotros, ayer en la gala ni nos menciono levemente.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/10/22, 15:02:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Gracias. Sólo sabemos salir a atacar, lo de defender nos cuesta más. Cavani será titular casi con seguridad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePor cierto no se donde poner este tema asi que lo dejo por aqui. Sabeis si Gavi que paso por nuestra cantera nos tiene algun tipo de inquina? Creo que es de los pocos canteranos que no he visto tener ningun detalle cariñoso hacia nosotros, ayer en la gala ni nos menciono levemente.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
No es por lo de ayer. Es que nunca los ha tenido en estos ultimos meses que hemos alcanzado por ejemplo el Campeonato de Copa. No hay nada raro ni desconocido. Simplemente reniega de su pasado. Es un catalán y culé más. No tiene más historia.El joven palaciego, bético de cuna, calificó al Barcelona como "el club de mi vida" al recoger el Premio Kopa
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
No es por lo de ayer. Es que nunca los ha tenido en estos ultimos meses que hemos alcanzado por ejemplo el Campeonato de Copa. No hay nada raro ni desconocido. Simplemente reniega de su pasado. Es un catalán y culé más. No tiene más historia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No entiendo el malestar por el niño, la verdad xD
Ese equipo es una maquina de lavar cerebros, muchos ******* tienes que tener para plantarte con tus raices como Iniesta. El resto es ****** populista que a ver donde va a quedar cuando un moro venga con pasta a comprar esa empresa arruinada dentro de 5 años
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn el gol, Bono ha salido por uvas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario