Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La explicación de lo de ayer se resume en las directrices que le da el ***** que hay al mando del CTA, que ha infrautilizado y desacreditado el VAR, que solo entra en temas de fuera de juego y lo hace tirando lineas de peluca y trompeta como el domingo pasado.

    Va a hacer parecer honrados a Plaza y a Sanchez Arminio.
    A rakemitri, Gattuso8, parse y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      No, gente diciendo que lo que dice el compañero es mentira... En un partido donde la policía ni siquiera tuvo que actuar (despliegue de testosterona y anabolizantes) y que dice que si le hecha una foto al coche le pasaría algo ... Como si no hubiera videos y fotos en la cara de los agentes y no ha pasado absolutamente nada.

      Que ganas de politizarlo todo.
      Voy a dejar aquí el tema, evidentemente sí hubo una actuación de corteo de la numerosa afición danesa que pasó por los jardines de Murillo y Menéndez Pelayo, dirección Eduardo dato para llegar a Nervión, lo sé porque me lo comí yendo a trabajar, no menos de diez furgonetas, yo no he hablado de coches porque los que habían eran de la policía local así como las motos, que iban cortando las calles previamente, y en una de las furgonetas de los antidisturbios, por los que evidentemente no siento ninguna simpatía a partir de mis pésimas experiencias, vislumbré desde la acera una bandera de España con escudo y aguilita negra en el salpicadero, que me pude equivocar y que fuese un escudo monárquico con fondo negro... Pero como tampoco era la primera vez tengo pocas dudas. A partir de aquí las menciones personales se las dejo a los demás. Ni te he llamado mentiroso por negar el amplio dispositivo policial ni he calificado a nadie por solicitar de manera inverosímil denuncias y fotografías.
      A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
        Acabo de ver el penalty birlado al Mallorca, es escandaloso, no pueden pedirnos que creamos en la honestidad del estamento arbitral si pasan cosas como esas, hay debe a ver apuestas o a saber que de por medio porque eso no tiene otra explicación.
        Lo acabo de ver ahora yo también, es lo que dice el compañero, las directrices del palangana es que el VAR no intervenga, un auténtico escándalo.
        A jose1907 le gusta esto.

        Comentario


        • El estamento arbitral está lleno de ineptos y de interesados,tienen una gran herramienta que es el VAR,y no son capaces de ponerse de acuerdo y aprovechar esa ventaja.

          Parece que con Cantalejo se ha empeorado aún más.

          Comentario


          • Comentario


            • Lo del var es lamentable. Al final hay dos árbitros, cada uno más torpe y más malo que el otro y más influenciado por quién o por lo que sea. Con lo cual, dos oportunidades para tangarte.
              Y en este partido no lo avisan de que vaya a ver un penalti clarísimo, y en otro lo avisan para revisar en detalle una jugada anterior a un gol a ver si hay suerte y se puede pitar empujón en el centro del campo para anular un gol. O como a nosotros, el árbitro ve la jugada sin ninguna duda, saca amarilla, y el del VAR le dice que él prefiere que saquen roja.
              Y yo lo tengo claro. El var en España es un problema más que una solución. No hay criterio, no hay justicia, y hasta termina yendo en contra del propio sentido del juego. Es ridículo como se anulan goles tras 5 minutos revisando para decir que es fuera de juego por 2 milímetros pintando líneas de 30 cm de gorda donde hasta se intuye que ni son paralelas.
              Prefiero que me roben contra el Madrid una jugada clarísima y que quede señalado el árbitro por lo evidente que ha sido, que ahora que te roban de 10 formas, utilizando la tecnología a su antojo, y encima saliendo reforzados porque todo está justificado.

              La Liga tiene un problema muy grave con los árbitros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Voy a dejar aquí el tema, evidentemente sí hubo una actuación de corteo de la numerosa afición danesa que pasó por los jardines de Murillo y Menéndez Pelayo, dirección Eduardo dato para llegar a Nervión, lo sé porque me lo comí yendo a trabajar, no menos de diez furgonetas, yo no he hablado de coches porque los que habían eran de la policía local así como las motos, que iban cortando las calles previamente, y en una de las furgonetas de los antidisturbios, por los que evidentemente no siento ninguna simpatía a partir de mis pésimas experiencias, vislumbré desde la acera una bandera de España con escudo y aguilita negra en el salpicadero, que me pude equivocar y que fuese un escudo monárquico con fondo negro... Pero como tampoco era la primera vez tengo pocas dudas. A partir de aquí las menciones personales se las dejo a los demás. Ni te he llamado mentiroso por negar el amplio dispositivo policial ni he calificado a nadie por solicitar de manera inverosímil denuncias y fotografías.
                Hay numerosas fotografías de "garantes de la autoridad" con tatuajes y símbolos nazis a cuestas, a ver si esto que dices va a ser nuevo, y quiénes "andén despistaos" y no lo hayan visto, o bien es que ni les altera ni les preocupa el peligro que representan. Hay una, fotografía, con 4 de "estos tipos con uniforme y a cara descubierta" tomando cervezas en un velador del bar más fascista de España......y qué.....les ha pasado algo por dar visivilidad a la ideología nazi que profesan? Nada, el problema los tienen quiénes son honrados y fieles a lo que representan.
                A rakemitri, pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Hay un escándalo o dos por jornada incluso con var.No es casualidad.

                  Al estamento arbitral lo veo peor.
                  Y si te digo que lo hacen bien y es lo que quieren?

                  Con VAR y jugadas claras es imposible equivocarse sin querer.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/10/22, 13:03:24.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya los golazos que marca Gabri Veiga, Almería 0 - Celta 1

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Vaya los golazos que marca Gabri Veiga, Almería 0 - Celta 1
                      Es el que nos la clavó a nosotros, no? Menuda pintaza, vaya disparos se saca, vaya maravilla éste.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Es el que nos la clavó a nosotros, no? Menuda pintaza, vaya disparos se saca, vaya maravilla éste.
                        Si. Va para figura ese chaval
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo han expulsado

                          Comentario


                          • Y otro golazo el que ha marcado De Bruyne para el City.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Es el que nos la clavó a nosotros, no? Menuda pintaza, vaya disparos se saca, vaya maravilla éste.
                              Exacto, por eso lo he puesto, tiene muy buenos fundamentos este jugador a pesar de su expulsión.

                              Comentario


                              • Gol de Lázaro Vinicius, Almería 1 - Celta 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X