Originalmente publicado por Dj_SyKeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Gracias,no lo sabía,con tantos cambios me he quedado atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues el Ferencvaros o los belgas en octavos no estarían nada mal.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 28/10/22, 08:27:30.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYa hay algunos defendiendo a este señorito.
Lo que faltaba por leer en este foro.. un tío que se ha reído de toda la afición y algunos lo halaban
Anda y que le den al prepotente ese
Yo a este señor ni lo voy a defender ni le voy a atacar más que lo hiciera con otro. Indiferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No nos pueden tocar ¿No? En octavos se enfrentan los primeros de grupo contra los que vienen de 1/16 creo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAdemás del R. Betis, por ahora están clasificados para 8º, Union St. Guilloise, Friburgo y Ferenvaros
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEn octavos siguen sin poderse enfrentar equipos del mismo país?
https://www.uefa.com/uefaeuropaleague/draws/A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A r4m0n, rakemitri, bermejales-barrio betico, Frankfurter-Bético, jose1907, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Hasta cuartos no se pueden enfrentar equipos de la misma federación, es decir, del mismo país (excepto las típicas de Escocia, Gales, Irlanda del N. e Inglaterra)
https://www.uefa.com/uefaeuropaleague/draws/
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Ferenvaros, increíble. Si eran más malos que la carne pezcuezo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Ferenvaros, increíble. Si eran más malos que la carne pezcuezo.
Les está saliendo muy rentable los fichajes que han hecho, sobre todo Adama Traoré y Amer Gojak.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Yo vi pasar ayer a la hinchada danesa camino del Micky Stadium y daba más miedo el despliegue de testosterona, anabolizante y banderas anticonstitucionales en el salpicadero de los antidisturbios que ellos.
- 11 Me gusta
Comentario
-
A Free, Verdigracia, Kokopelli, Balompédico, Galleros54, Gattuso8, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Supongo que ahora el Kopenhague, el Borrusia, la Juve, el Mallorca, etc son todos antisevillistas y les odian porque no paran de ganar y ser campeones. Seguro que sí.
Yo vi pasar ayer a la hinchada danesa camino del Micky Stadium y daba más miedo el despliegue de testosterona, anabolizante y banderas anticonstitucionales en el salpicadero de los antidisturbios que ellos.
Saludos.A Balompédico, bermejales-barrio betico, rakemitri, R3V0LUC10NAR10 y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario