Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje

No se van a la venta.

Los terceros de UEL van a la conference
    Gracias,no lo sabía,con tantos cambios me he quedado atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Gracias,no lo sabía,con tantos cambios me he quedado atrás.
      Austé noaidequé

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues el Ferencvaros o los belgas en octavos no estarían nada mal.
        No nos pueden tocar ¿No? En octavos se enfrentan los primeros de grupo contra los que vienen de 1/16 creo
        Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 28/10/22, 08:27:30.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Ya hay algunos defendiendo a este señorito.

Lo que faltaba por leer en este foro.. un tío que se ha reído de toda la afición y algunos lo halaban

Anda y que le den al prepotente ese
          ¿Defenderlo es decir que lleva un entrenamiento con el equipo y no es responsable de nada?
          Yo a este señor ni lo voy a defender ni le voy a atacar más que lo hiciera con otro. Indiferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No nos pueden tocar ¿No? En octavos se enfrentan los primeros de grupo contra los que vienen de 1/16 creo
            Salimos claramente perjudicados con esa norma, es más asequible, en principio, un primero de EL que el segundo rebotado de Champions.

Comentario

• En octavos siguen sin poderse enfrentar equipos del mismo país?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Además del R. Betis, por ahora están clasificados para 8º, Union St. Guilloise, Friburgo y Ferenvaros
                El Ferenvaros, increíble. Si eran más malos que la carne pezcuezo.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  En octavos siguen sin poderse enfrentar equipos del mismo país?
                  Hasta cuartos no se pueden enfrentar equipos de la misma federación, es decir, del mismo país (excepto las típicas de Escocia, Gales, Irlanda del N. e Inglaterra)

https://www.uefa.com/uefaeuropaleague/draws/
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Hasta cuartos no se pueden enfrentar equipos de la misma federación, es decir, del mismo país (excepto las típicas de Escocia, Gales, Irlanda del N. e Inglaterra)

https://www.uefa.com/uefaeuropaleague/draws/
                      A mi lo de los torneos dirigidos siempre me ha parecido fatal... Debería ser sorteo puro y duro y que te toque el que te toque y que se juegue primero en casa del primero que salga.
                      A MAcasleb, Carmona y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Este tipo de equipos suelen cambiar el 70% de la plantilla de un año para otro, no sería raro que tuvieran 15 jugadores diferentes a hace un año
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Ayer precisamente estaban comentando en el multichampions el cambio que ha dado de una temporada a otra. Va líder en su liga.

Les está saliendo muy rentable los fichajes que han hecho, sobre todo Adama Traoré y Amer Gojak.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Ojo, asqueroso es poco.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Supongo que ahora el Kopenhague, el Borrusia, la Juve, el Mallorca, etc son todos antisevillistas y les odian porque no paran de ganar y ser campeones. Seguro que sí.

Yo vi pasar ayer a la hinchada danesa camino del Micky Stadium y daba más miedo el despliegue de testosterona, anabolizante y banderas anticonstitucionales en el salpicadero de los antidisturbios que ellos.
                              Espero que si vio usted eso en los salpicaderos, lo denunciase.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X