Creía que nadie podía superar las bobadas en la banda de Llorotegui pero me equivoqué,el calvo da mas vergüenza ajena aún
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEspero que esta gente empaten, un punto a ellos no les vale para nada y él valencia no debe sumar de 3
Comentario
-
Arbitraje muy amable en las faltas. Arbitrucho condicionado y presionado por la situación y las protestas palanganas pitándolo todo a su favor está desquiciando al Valencia.
El Valencia haciendo el canelo a todo esto. No le dura nada la.pelota.
Seguramente empatan si esto sigue así.A alber le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEspero que esta gente empaten, un punto a ellos no les vale para nada y él valencia no debe sumar de 3
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeIlaix es de lo peorcito del Valencia.A rakemitri y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sampaoli tiene tipo de monitor de pilates divorciado al que lo ha dejado el ex por uno más joven.A Leprechaun y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeIlaix es de lo peorcito del Valencia.
Comentario
-
Que pierdan siempre.
Este partido es muy importante para ellos, si ganan es salir del bache, recuperación... no ganar es seguir mal y alejarse de la zona alta, no ganar 2 partidos seguidos...y ahora al Bernabeu.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Es un espanto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario