Lo del BarÇa con el Bayern, es a otra escala lo mismo que nosotros contra el Atleti... bloqueos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Están siendo muy injustos con Bellerin. Viene de una lesión y practicamente no ha jugado esta temporada. Que esperaban? El que esta verde es Xavi como entrenador
Acaba de salvar ahora una jugada clara de golEditado por última vez por betiswebos; https://www.betisweb.com/foro/member/196794-betiswebos en 26/10/22, 22:23:56.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEl Leverkusen está jugando ya eliminado en el Metropolitano. Haga lo que haga.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Yo quiero que pierdan siempre, mientras lo entrene el cani expalangana con la misma mala baba que ellos, ascazo grande a los dos, Patético Y Atapuerca F.C.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeGiménez, ese buen central de joven, que se ha convertido en un buscafollones y un puerco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Barça no es que, como era previsible, no cuente con Bellerín para la próxima temporada, es que quizá hasta lo largue en enero. No es el único, pero para el Barça no le llega el nivel, le queda lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa caña que le están dando a Bellerín en las redes... como si el Barça no hubiera llegado ya eliminado a este partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario